Juego de Tronos, Kit Harington reveló el destino de Jon Nieve para librarse de una multa

Kit Harington desveló anoche que, para evitar una multa por velocidad y posiblemente ser fichado por la policía, le contó a un agente que Jon Nieve resucitaría en la temporada número 6.

JUEGO DE TRONOS

Kit Harington estuvo anoche en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon

Kit Harington conocido por todos por interpretar a Jon Snow en Juego de Tronos estuvo anoche en el programa de de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon y tenemos que decir que fue de lo más interesante, tanto es así que reveló algo de lo que quizás se arrepintió más tarde.

Estaba conduciendo de vuelta de casa de mis padres y creo que iba algo más rápido de lo que pensaba, creo que sobrepasaba un poco el límite de velocidad.Un coche de policía se puso a mi lado y me hizo parar a un lado, así que hice caso y me eché hacía un lado, y me dijo: ‘Mire, podemos hacer esto de dos maneras posibles. Puede acompañarme a la comisaría ahora mismo y ficharle, o puede decirme si vive en la próxima temporada de Juego de Tronos‘”

Así que lo miré y le dje: Vivo en la próxima temporada, y me fui, el por su parte, me dijo: ‘Siga su camino, Lord Comandante’ y se fue”

Kit, así como todo el reparto de la serie Juego de Tronos, se les prohibió que difundieran ningún tipo de información sobre la temporada sexta pero en la entrevista admitió haber revelado el gran secreto de quinta temporada de Juego de Tronos a un policía para evitar una multa por velocidad, pero la cosa no quedó ahí, también admitió habérselo comentado a alguien mucho más cercano a él, a su novia, la actriz Rose Leslie que interpreta a Ygritte en Juego de Tronos y a sus padres.

JUEGO DE TRONOS

Relacionado:  Juego de Tronos 6×03, ¿conspiración secreta revelada?

Digamos que la familia y la novia es mucho más normal que les revele los secretos de rodaje pero lo que no nos esperábamos es que, para evitar una multa por velocidad, se lo dijera a un agente de policía, habría que haber visto la escena entre cómica y tensa que tuvo que pasar Kit aunque conociendo el carácter tan extrovertido del actor seguro que se lo metía en el bolsillo de otra manera.

Quizás te interese leer: Juego deJuego de Tronos 6×03: Bran Stark podría ser la clave de todo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here