La Playstation Neo podría lanzarse este mismo año

Según una compañía francesa de distribución multimedia llamada Innelec, la PlayStation Neo podría salir a la venta el primes mes del años fiscal del 2017, es decir, a finales de este año 2016.

PLAYSTATION NEO

La PS4.5, PS4K, PS4 Neo, PlayStation Neo, a pesar de no tener aún nombre oficial, podría ver la luz este año

Hace unos días os hablábamos de los rumores que existían sobre la nueva consola de la compañía nipona Sony, la nueva consola no será un nuevo modelo sino una actualización de la que ya existe en el mercado, la PlayStation 4, de ahí que no se le haya denominado PlayStation 5.

Hace dos días sabíamos que tanto la PlayStation Neo como la Nintendo NX serían presentadas en el Tokyo Game Show de este año 2016, pero parecen que las cosas se están acelerando y ayer se filtraba en los medios que posiblemente la nueva PlayStation Neo podría ver la luz este año, esta filtración proviene de Innelec Multimedia, una multinacional francesa dedicada a la distribución masiva multimedia, en un reciente informe presentado a los medios, se podía leer que en 2017 se presentarían los informes fiscales de las ventas de la nueva PlayStation Neo.

Esto quiere decir que la PlayStation Neo podría ser lanzada en 2016, la empresa multimedia a pesar de ser francesa, tiene una gran peso dentro de la industria multimedia y del videojuego internacional lo que podría darnos una idea de la fecha del lanzamiento de la nueva consola de Sony. Esta multinacional, Innelec, trabaja con marcas tan conocidas como: Activision, Electronic Arts, E.M.I, Microsoft, Nintendo, Sega, Sony, Ubisoft, Warner Bros, entre muchas otras.

PLAYSTATION 4 NEO

Relacionado: Playstation 4.5 Neo, últimos rumores y precio

Habrá que ver que responden desde Sony y si hacen algún comunicado referente a este tema ya que son muchos los seguidores que están esperando algún tipo de noticia o de información, si no habrá que esperar al 15 de Septiembre de este año que es cuando se celebra la Tokyo Game Show para ver si podemos saber algo más, tanto de la PlayStation Neo como de la Nintendo NX, que se espera que se presenten en dicho evento masivo.

Quizás te interese: Nintendo NX; lanzamiento, precio y características

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here