‘Sleepy Hollow’ temporada 4 confirmada por la FOX

La cadena televisiva FOX ha ordenado una cuarta temporada de la serie sobrenatural Sleepy Hollow.

Sleepy Hollow temporada 4 confirmada por la FOX

Ya es oficial Sleepy Hollow temporada 4 es confirmada por la FOX.

Trás los acontecimientos ocurridos al final de la tercera temporada, la temporada 4 de Sleepy Hollow es confirmada por la FOX. La serie sobrenatural hizo su debut en la pequeña pantalla en el 2013 en la cadena televisiva FOX, con el personaje principal Ichabod Crane (Tom Mison) colaborando con una detective de la policía Abbie Mills (Nicole Beharie) para derrotar al jinete sin cabeza. La serie ha ido sumando alrededor de la conocida historia, misterio, aventura y humor, pero sobre todo los fans se han identificado con la pareja protagonista formada por Ichabood y Abbie. La pareja enfrascada en una misión sagrada y que ha mostrado una química interesante basada en un respecto mutuo por ambas partes, ha logrado captar la atención de muchos fans a lo largo de las tres temporadas emitidas.

La recién acabada tercera temporada ha vuelto a centrar el foco en los dos testigos, pero tras el final de Abbie desarrollado por los guionistas daba la impresión que la serie Sleepy Hollow tenía las horas contadas. Este importante dato sumado al descenso de los niveles de audiencia con respecto a la primera temporada, parecían claros indicativos que hacían pensar que la serie finalmente sería cancelada. Sin embargo el portal Variety, ha informado que la cadena FOX ha decidido renovarla para una cuarta temporada.

Hace algún tiempo llegaron noticias que afirmaban que la actriz Nicole Beharie queria abandonar la serie a principios de la temporada, por lo que los personajes y los hilos de la trama se construyeron poco a poco en los episodios en un intento de superar la pérdida de un personaje tan importante. La hermana de Abbie, Jenny Abbie (Lyndie Greenwood) ha terminado asumiendo un papel más destacado mientras las dos hermanas conectaban con su padre Esdras (James McDaniel) ausente durante mucho tiempo, que al final demostró tener muchos conocimientos sobrenaturales. Además de esto, los compañeros de trabajo de Abbie dentro del FBI, Daniel Reynolds (Lance Gross) y Sofie Foster (Jessica Camacho) también fueron introducidos en este secreto mundo.

Quizás te interese: Fox confirma piloto para la serie El Exorcista.

Sleepy Hollow temporada 4 confirmada por la FOX

El final de la temporada 3 de Sleepy Hollow, nos aclaró que el espíritu de Abbie como Testigo podría ser reencarnardo en alguien con lazos de sangre familiares. Ichabood Crane debe encontrar esa nuevo testigo ante de la organización de las sombras, que tuvo sus orígenes más nobles con el general Washington. A pesar de que pueda parecer lo contrario, no parece que sea un reinicio de la serie, aunque eso dependerá de la química que logre Crane con la nueva protagonista como testigo. Recordamos que Abbie no fue la única en desaparecer, ya que el novio de Jenny, Joe Corbin (Zach Appelman) también desaparece de la serie, dos personajes que sin duda dejan un vacío importante dentro de Sleepy Hollow.

Quizás te interese: Wayward Pines temporada 2: Teaser trailer.

Viendo los números de la primera temporada y esta tercera ya terminada, da la impresión que los productores han decidido dar otro giro en la historia para intentar recuperar la mayor parte de los fans que se han caído en la emisión de estas tres temporadas. Sleepy Hollow regresará con la cuarta temporada ya confirmada,  el próximo otoño de este 2016.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

3 Comentarios

  1. Hola, quisiera que alguien me dijera porque la serie no tiene éxito, es apasionante, mucho mejor pero mucho mejor que The wolking dead que cada capítulo es igual al anterior siempre matando sombiz ja

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here