The Flash temporada 3: Que sabemos de ella

Solo quedan dos capítulos para terminar la temporada 2 de The Flash y ya se empieza a conocer algún detalle de la temporada 3.

The Flash temporada 3 Grant Gustin revela titulo de estreno

Comienza a conocerse algún detalle de The Flash temporada 3 esto es lo que sabemos de ella.

Quedan dos episodios para el final de la temporada 2, pero ya sale algún detalle de The Flash temporada 3, echamos un vistazo a lo que sabemos de ella. La temporada 3 de la serie fue confirmada hace pocas semanas, y vamos a comentar lo que conocemos hasta el momento de esa futura tercera temporada de The Flash. En este punto, empezamos con la posible fecha de estreno de la temporada 3. Aunque aún es demasiado pronto para saber cuando la cadena The CW la estrenará, recordamos que tanto la temporada 1 como la 2 se estrenaron el primer martes del mes de Octubre en los años 2014 y 2015. Si esto se repitiera de nuevo, la fecha de estreno caería en el 3 de Octubre de este 2016.

En cuanto a lo que veremos en la temporada 3 de The Flash, logicamente aún está dentro de las mentes de los creadores de la serie Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, junto con los escritores o productores con los que que pueden haber compartido la información. Obviamente no podemos imaginar que es lo que pasará, por lo que tendremos que esperar algún tiempo para saber hacia donde se dirige la serie en esa nueva temporada. A la pregunta de quienes regresarán para la temporada 3, es seguro que el actor Grant Gustin volverá para interpretar a Barry Allen / The Flash. También entra dentro de lo razonable que regresen Carlos Valdés (Cisco Ramon), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) – cuya madre estará en la temporada 3Candice Patton (Iris West) y Jesse L. Martin (Joe West) aunque en este caso y como comentamos en articulo anteriores, está en la quiniela de esa muerte que al parecer ocurrirá en el final de la temporada 2.

En lo que respecta a personajes como Wally West y Jesse Wells introducidos en la temporada 2, después de salir vivos de la segunda explosión del acelerador de partículas, aún no tenemos claro como los productores tratarán su transición a los super-velocistas de sus homólogos en los cómics. Entra dentro de lo posible que en algún momento ambos jóvenes realicen esa transición, pero los detalles aún son desconocidos. No obstante, el productor Andrew Kreisberg ya se ha encargado de dejar bien claro que Barry seguirá siendo el centro de la historia en la serie.

The Flash temporada 3 que sabemos de ella

Teniendo claro ese reparto principal y algunos secundarios que regresen, desconocemos por ahora que más personajes podrían hacer acto de presencia. En la segunda temporada aún sin finalizar, han ido desfilando personajes incluidos villanos que ya estuvieron en la temporada 1. Fueron los casos por ejemplo de Eddie Thawne (Rick Cosnett) o del profesor Harrison Wells (Tom Cavanagh) que después de ser un villano en la temporada 1, regresó interpretando a un científico de la Tierra-2.

Relacionado: The Flash final de la temporada 2: Muerte y Black Canary.

Se ha confirmado además que Zack Stentz se une como escritor a la temporada 3 de The Flash. El propio Stentz hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, indicando que estaría en esa temporada 3 que se añade en su particular lista de títulos entre los que se incluyen guiones para películas de Marvel como Thor o X-Men: Primera Clase.


Relacionado: The Flash 2×22 promo del penúltimo episodio y spoilers.

También veremos cruces con otras series y personajes de la DC como ya ocurrió esta temporada, como Arrow (Stephen Amell), Atom (Brandon Routh) y otros miembros de de los equipos de Arrow y de Legends of Tomorrow. No nos olvidamos que The Flash también tuvo un crossrover con la primera temporada de Supergirl (Melissa Benoist), serie emitida por la cadena CBS. Precisamente se ha confirmado esta semana que la temporada 2 de Supergirl será emitida por The CW, por lo que parece aún más razonable que se vuelva a repetir el cruce entre las dos series.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here