‘X-Men’ próxima película puede desarrollarse en el espacio

Bryan Singer director de X-Men: Apocalipsis, habla sobre la posibilidad de que la próxima película sobre los X-Men se desarrolle en su mayor parte parte en el espacio.

X-Men próxima película puede desarrollarse en el espacio

Según Bryan Singer la próxima pelicula de los X-Men puede desarrollarse en el espacio.

En una entrevista reciente con Brian Singer, este afirma que la próxima película sobre los X-Men puede desarrollarse en el espacio. Aunque la próxima película sobre los mutantes de la Marvel que llevará por titulo X-Men: Apocalipsis aún no se ha estrenado en los cines – llegará a finales de este mes de Mayo – ya se está pensando en la nueva aventura de los X-Men. Antes del estreno oficial de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) ya conocimos en su momento que la siguiente película sería X-Men: Apocalipsis (2016), y ahora los primeras noticias sobre la continuación de la saga indican que la próxima producción podría estar ambientada en gran parte en el espacio. Esto sin duda sería un paso nunca antes dado por la franquicia de películas X-Men en las pantallas de cine, algo que sí se ha dado en los cómics.

Era bastante obvio que algún día la franquicia se extendería hacia el espacio, sobre todo al introducir a un personaje como Apocalipsis dentro del Universo X-Men. La tecnología de Apocalipsis en los cómics es de naturaleza alienígena después de todo, y el arte conceptual y las imágenes de la campaña de marketing de X-Men: Apocalipsis nos indicaban que existía esa posibilidad. En una entrevista reciente con el portal Fandango, el director de cuatro de las películas de los X-Men, Bryan Singer, expresó su deseo de que una próxima aventura de los X-Men se establezca principalmente en el espacio. Está idea ya pasó por la cabeza del director y de la Fox, con el fín de abordar alguna de las grandes historias que este grupo de superheroes tienen en el espacio. Esto es lo que Singer dijo sobre la secuela de X-Men: Apocalipsis, que regresará en el tiempo a los años 90:

“Eso fue algo quen Simon Kinberg y yo debatimos hace mucho tiempo, en concreto desde que el Estudio lanzó “X-Men: Primera Clase”, que hacen que cada película se incremente 10 años. Es una buena alternativa para que la audiencia no pierda de vista la línea de tiempo, y es divertido tocar diferentes épocas, así que es un buen punto de partida. No obstante, también hemos introducido inquilinos de los viajes en el tiempo, algo que ya existía en el cómic. También creo que se podría introducir desde los cómics un gran personaje alienígena interestelar dentro del universo X-Men, algo que aún no ha sido explorado. Para mí, eso podría ser bastante divertido porque yo soy un gran fan de Star Wars y Star Trek, y esa exploración en el universo X-Men sería visualmente emocionante.”

Relacionado: X-Men: Apocalipsis escena post-crédito presenta un nuevo personaje.

X-Men próxima película puede desarrollarse en el espacio

Bryan Singer y el escritor-productor Simon Kinberg hablaron durante el rodaje el verano pasado de X-Men: Apocalipsis, sobre la posibilidad de continuar la historia en el espacio tras el gran éxito de la película Guardianes de la Galaxia. Desconocemos en que línea de tiempo se establecerá “Nuevos mutantes” si estará conectada de alguna forma a “X-Men: Apocalipsis” o a la próxima película de X-Men, pero debemos recordar que en el horizonte tambiés están; Lobezno 3 (aún sin título oficial) Gambito y Deadpool 2.

Relacionado: ‘X-Men: Apocalipsis’, nuevo clip de Nightcrawler y Angel.

El interesante proyecto de la Fox, que puede sacar petróleo de la gran cantidad de licencias cósmicas de la Marvel, tendría como opción más probable – ya que al parecer de momento “Los Cuatro Fantásticos” vuelven a estar enterrados – explorar la saga “The Dark Phoenix”. Con Sophie Turner que interpreta a una joven Jean Grey en “X-Men: Apocalipsis”, se aprecia con claridad las visiones de un futuro apocalíptico ardiente como se puede ver en los trailers emitidos. Queda claro el interés por parte del equipo creativo por compensar el final de Phoenix en “X-Men: The Last Stand”.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here