Juego de Tronos 6×04, La torre de la Alegría y revelaciones sobre Jon Nieve

El capítulo 3 de Juego de Tronos ha avivado una teoría publicada por los seguidores de Juego de Tronos, te explicamos cuál es y te adelantamos algo más sobre el próximo capítulo titulado 'Book of Strangers'.

JUEGO DE TRONOS

El capítulo número 4 de Juego de Tronos, ‘Book Of Strangers’ se emite esta noche en EEUU

Mucho se está hablando del capítulo número 3 ‘Oathbreaker’ ‘Perjurio’ y del que ha resurgido una teoría con mucha fuerza relacionada con Jon Nieve y la Torre de la Alegría. Si eres un seguidor de Juego de Tronos sabrás lo que significa y si andas algo perdido te sugerimos que te quedes para que puedas entenderlo. Sobra decir que si no quieres enterarte de información relacionada con futuros capítulos no sigas leyendo y guarda esta página para cuando ya hayas visto el episodio 3.

¡SPOILERS!

La teoría de L+R=J

Ésta es la gran teoría de la que te habíamos hablado y que seguro que has leído en muchas otras webs que hablan de Juego de Tronos, esta teoría está extraída de las muchas que circulan por internet y que publican los seguidores de la serie. Según esta teoría, el Lord Comandante Jon Nieve o Jon Snow (Kit Harington) no sería hijo de Ned Stark, ¿y de quién sería hijo Jon? pues ni más ni menos que de Lyanna y Rhaegar Targaryen. Lyanna es la hermana menor de Ned Stark, durante el reinado del Rey Aerys Targaryen, Lyanna se prometió con Robert Baratheon, el hijo del Rey Loco Aerys, el principe Rhaegar Targaryen, secuestra a Lyanna Stark y la encierra en la Torre de la Alegría en Dorme donde permanece cautiva, Robert Baratheon se rebela contra esta atrocidad y otras más cometidas por los Targaryen y con ayuda de los Lannister acaba tomando el control del Trono.

Esta teoría afirma que Lyanna no fue secuestrada, sino que fue por su propia voluntad con Rhaegar Targaryen ya que no quería casarse con Robert y quería disfrutar su amor con Rhaegar, ella se queda embarazada de Rhaegar y justo en el momento en el que está dando a luz su hermano Ned (Eddard) aparece en escena para salvarla de su ‘cautiverio’ de la Torre de la Alegría, ella antes de morir por complicaciones en el parto y en un charco de sangre le dice a su hermano que mantenga a su bebé a salvo, Ned se marcha y cría a Jon Nieve como si fuera suyo.

JUEGO DE TRONOS

Bran es la clave

En el capítulo 3 vimos  la regresión de Bran junto con el Cuervo de tres ojos, en la que el hermano de Lyanna y padre de Bran, Ned Stark, corre por unas escaleras después de oir gritar a una mujer, éste se gira porque oye algo pero no sabe qué es, nosotros sabemos que ha sido Bran, pero el no entiende qué es y prosigue su camino. Ésto afianza la teoría de L+R=J, pero también se abre otra gran incógnita que merece ser estudiada y de la que ya hablamos en otro artículo en el que Bran es la clave de todo Juego de Tronos, ¿hasta que punto es tan poderoso Bran Stark? ¿Puede Bran Stark cambiar el pasado y por lo tanto el futuro?.

JUEGO DE TRONOS

En el capítulo número 4 de Juego de Tronos llamado ‘Book of Strangers’ veremos como Sansa intenta buscas refugio en el Castillo Negro que es donde se encuentra su medio hermano Jon Nieve, ¿habrá por fin reunión de los dos hermanos Stark?. Meñique, que vuelve a la serie, parece muy preocupado por la seguridad de Sansa Stark.

Relacionado: Juego de Tronos, Kit Harington reveló el destino de Jon Nieve para librarse de una multa

No nos podemos perder este nuevo capítulo de Juego de Tronos ya que se espera que se pueda desvelar nueva información sobre la teoría de Jon Nieve, además por fin podremos saber si Jon y Sansa vuelven a reunirse. Además de todo esto podremos saber más sobre los poderes de Bran y si al final será él quién descubra algo más sobre la genealogía de Jon Nieve.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×03, ¿conspiración secreta revelada?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here