‘The Blacklist’ el spinoff se llamará ‘The Blacklist Redemption’

La actriz Famke Janssen continuará con su papel de "Scottie" en el spinoff 'The Blacklist: Redemption'.

'The Blacklist' el spinoff se llamará 'The Blacklist Redemption'

Se confirma que el spinoff de ‘The Blacklist’ se llamará ‘The Blacklist: Redemption’.

NBC ha ordenado como ya se esperaba desde hace algún tiempo, un spinoff de la serie “The Blacklist” que llevará por título ‘The Blacklist: Redemption’ y estará protagonizada por la actriz holandesa Famke Janssen (X-Men, X-Men 2). La actriz interpretará a Susan Hargrave “Scottie”, personaje que ya conocimos en el episodio 3×21 de The Blacklist titulado “Susan Hargrave”. La cadena también ha confirmado el titulo ‘The Blacklist: Redemption’, mientras que la sinopsis completa dice así:

“The Blacklist: Redemption” estará centrada en torno a la “brillante y astuta” Susan “Scottie” Hargrave (Janssen) que sirve como la jefa de una organización mercenaria secreta llamada Grey Matters. Después de unir sus fuerzas con el agente encubierto Tom Keen (Ryan Eggold), Tom descubre que Scottie es en realidad su madre biológica y va en una misión secreta para aprender más sobre su pasado. Además de Famke Janssen y Ryan Eggold, “The Blacklist: Redemption” contará también en el reparto con los actores Edi Gathegi y Tawny Cypress.

Michael Dinner productor y director de series como ‘Justified’ o ‘Chicago Hope’, se ocupó de la realización del primer episodio de este spin off. Mientras la relación entre Tom y Scottie se dice que es un fiel reflejo a la dinámica relación de Liz (Megan Boone) y Red (James Spader). El estreno del episodio piloto de este spinoff saldrá al aire el jueves. Mientras esperamos por la nueva serie ‘The Blacklist: Redemption’ recordamos que el episodio 3×23 de ‘The Blacklist’ titulado “Alexander Kirk: Conclusion” será el último de esta tercera temporada, y que se emitirá el próximo jueves día 19 de Mayo por la cadena televisiva norteamericana NBC.

Relacionado: The Blacklist Promo 3×22 ‘Alexander Kirk’

'The Blacklist' el spinoff se llamará 'The Blacklist Redemption'

Relacionado: The Blacklist 3×21 Famke Janssen llega como Susan Hargrave.

La tercera temporada de la serie esta protagonizada por Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader), Elizabeth Keen (Megan Boone), Donald Ressler (Diego Klattenhoff), Harold Cooper (Harry Lennix), Dembe Zuma (Hisham Tawfiq), Tom Keen (Ryan Eggold), Aram Mojtabai (Amir Arison). Recordamos también que la serie “The Blacklist” ya ha sido renovada para una cuarta temporada.

1 Comentario

  1. Solo espero y deseo que la 4ta temporada nos tenga en vilo como las tres temporadas anteriores; sería una pena que decaiga o se torne trivial y predecible…. Quiero la cuatra temporada ya!!!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here