Deadpool 2: Weasel tendrá un spinoff según T.J. Miller

El comediante T.J. Miller que interpreta a Weasel en Deadpool, habla sobre su personaje y la secuela de la película.

Deadpool 2 Weasel tendrá un spinoff según T

El comediante habla de un spinoff sobre su personaje Weasel y sobre Deadpool 2.

El actor y comediante T.J. Miller habla de un spinoff sobre su personaje Weasel y sobre Deadpool 2. A comienzos del mes de Febrero en este año 2016, llegó a los cines ‘Deadpool’ que fue un éxito enorme tanto en las taquillas como en la opinión crítica. Debido a este éxito la franquicia está preparando la secuela de Deadpool, y ya se habla de que el personaje pueda unirse a uno de los grupos de referencia de la casa Marvel, los X-Men. Además de esto, T. J. Miller ha hablado sobre un spin-off de su personaje enla película, Weasel.

En unas declaraciones recientes de T. J. Miller para Cinemablend sobre próximos proyectos pendientes, el comediante habló sobre el futuro de Deadpool y la franquicia de los X-Men. Hace poco tiempo se comunicó oficialmente el visto bueno para realizar Deadpool 2, y logicamente el actor no podía hablar sobre lo que podíamos esperar de Weasel en la secuela, pero sí confirmó que al personaje definitivamente aún le quedan algunas actuaciones. Estas fueron las palabras de T.J. Miller:

“Deadpool de momento no va a ningún lado. Creo que tendrá tres entregas más, y un spinoff de Weasel. Estoy obligado por contrato a hacer cameos en otros proyectos del Universo X-Men, así que aún queda mucho por llegar de Deadpool.”

Deadpool 2 Weasel tendrá un spinoff según T.J. Miller

El comediante T.J. Miller que interpretó muy bien el papel de Weasel, también reconoció que existe una gran materia prima para su personaje, algo que le encantaría poder ver y desarrollar en la gran pantalla. Con respecto a esto último, el actor comentó lo siguiente:

Relacionado: Deadpool 2 podría comenzar a rodar en otoño de este 2016.

“La verdad es que estoy entusiasmado con la idea de un spin-off de mi personaje, Weasel hace que este juego sea estupendo, el no es un gran superheroe en los casinos protegidos de Las Vegas es decir justo lo que es perfecto para mí.”

Relacionado: ‘Deadpool’ y ‘X-Men’ crossrover: Bryan Singer dice que hay mucho espacio.

En este momento, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick están trabajando junto al director Tim Miller y el actor Ryan Reynolds para desarrollar Deadpool 2, pero el futuro más allá de lo que le puede esperar al antihéroe de la Marvel, aún no está muy claro.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here