Expediente X temporada 11 podría llegar en el 2017

La CEO de la FOX confirma que la temporada 11 de la serie, podría llegar a la pequeña pantalla el próximo año.

Expediente X temporada 11 podría llegar en el 2017

Dana Walden confirma que Expediente X temporada 11 podría llegar en el 2017.

La presidenta de la cadena FOX confirma que la temporada 11 de la serie Expediente X podría llegar a la televisión en el 2017. Aunque no se ha confirmado nada oficialmente, TV Line informa que la presidenta y CEO de FOX televisión Dana Walden, parece estar segura que habrá una temporada 11 de Expediente X. Durante una reciente conferencia telefónica relativa a la programación de la cadena FOX 2016-17, Walden confirmó que han habido “conversaciones” con el creador de la serie Chris Carter y las estrellas de la serie, pero que debido a algunos problemas de agenda parece poco probable que la serie salga al aire antes de la temporada que abarca principios de 2017-2018. Esto es lo que comentó Dana Walden:

“Creo que todo el mundo estará a bordo para hacer una nueva entrega de la serie, pero tenemos que esperar al año que viene para tener más noticias.”

La trama de Expediente X serie gira en torno a los agentes especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) mientras investigan una serie de casos no resueltos sobre fenómenos paranormales, también conocidos como “Expediente X”. Con el paso de las temporadas irán descubriendo que solo han sido peones de un tablero de ajedrez, en una conspiración creada por el gobierno desde hace mucho tiempo. La serie fue lanzada por la FOX en el año 1993, convirtiéndose en pocos años en una serie de culto y sirviendo de referencia a muchas series que se estrenaron posteriormente.

Quizás te interese: ‘Sleepy Hollow’ temporada 4 confirmada por la FOX.

Expediente X temporada 11 podría llegar en el 2017

Quizás te interese: Fox confirma piloto para la serie El Exorcista.

La serie duró nueve temporadas seguidas entre los años 1993-2001, regresando con una décima temporada con 6 episodios a comienzos de este 2016. Además de la serie televisiva, también se estrenaron dos películas la primera de ellas titulada “Expediente X: La película” (1998) y la segunda con el titulo “X-Files: Creer es la clave” (2008). Expediente X cosechó muchos éxitos durante varios años, y los fans siempre han querido su regreso a la pequeña pantalla e incluso a la gran pantalla con una petición popular para una tercera película.

1 Comentario

  1. CUANDO?.. HACE RATO NOS DEJARON EXPECTANTES CON LA TEMPORADA 11… OJALA UN TEMPORADA QUE NOS HAGA ECORDAR LAS 9 PRIMERAS, SERIA MUY INTERESANTE Y NOVEDOSO…

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here