Juego de Tronos 6×05 trailer ‘The Door’

Sinopsis y trailer de Juego de Tronos 6×05 titulado ‘The Door’.

Después de la emisión ayer del episodio 6×04 ‘The Book of Stranger‘, ya tenemos acceso al vídeo adelanto de Juego de Tronos 6×05 titulado ‘The Door‘. A partir de aquí ofrecemos SPOILERS del episodio 6×04 emitido ayer y del 6×05 titulado ‘The Door’ que se emitirá el próximo domingo 22 de Mayo.

El episodio ‘The Book of Stranger’ emitido ayer fue testigo de una de las reuniones más emotivas en la serie Juego de Tronos de la cadena HBO, cuando Sansa (Sophie Turner), finalmente se encontró con su medio hermano Jon Nieve (Kit Harington). A pesar de sus inhibiciones iniciales, después de saber que su hermano más joven es encarcelado actualmente por el hombre que violó a su hermana, Jon Nieve se prepara para librar una guerra contra Ramsay (Iwan Rheon). Mientras Sansa y Jon se preparan para la batalla, su hermana Arya (Maisie Williams) ya no existe, y en su lugar solo queda una chica que no busca venganza. Ella solo quiere servir al Dios de Muchos Rostros.

Sin embargo, puede que el acontecimiento más importante este ocurriendo con Bran (Isaac Hempstead Wright) quien ha estado realizando visitas cortas al pasado. Los fans pudieron verle dando testimonio de lucha con espadas con su padre Arthur Dayne (Lucas Roberts) en la Torre de la Alegría. Aunque antes de que pudiera ver lo que estaba sucediendo dentro de la torre, el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow) le despertó de la visión.

A continuación vemos el adelanto del episodio 6×05 titulado ‘The Door’ que se emitirá este próximo domingo:

Relacionado: Juego de Tronos 6×04 Promo: ‘Book of the Stranger’.

La nueva promo nos muestra a Bran con un ejercito de Caminantes Blancos y da la impresión de que ellos lo pueden ver. Con anterioridad ya hemos podido observar que Bran puede escuchar durante sus visiones, pero si se le puede ver, entonces él puede ser el héroe que podría salvar a los Siete Reinos. Esta es la breve sinopsis oficial del episodio 6×05 de “Juego de Tronos”, titulado “The Door”:

“Tyrion busca una extraña aliada; Bran aprende mucho; Brienne se va a una misión; Arya tiene la oportunidad de demostrar su valía.”

Relacionado: Juego de Tronos 6×03 Promo: “Oathbreaker”.

El episodio 6×05 de la serie Juego de Tronos que llevará por titulo “The Door”se emitirá el próximo domingo 22 de Mayo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here