La que se avecina 9×07, sinopsis, imágenes y un socorrista león

Las peripecias de los vecinos de Montepinar continúan en el episodio titulado 'Un Beach club, un zahorí de pueblo y una vecina sin vagina' donde podremos ver a Fermín Trujillo ingeniárselas para reabrir la piscina comunitaria.

la que se avecina

El capítulo 7 de La que se avecina se emite este martes en prime time.

El capítulo de este martes viene cargado de risas y de un sinfín de locuras en la Urbanización más famosa de la televisión, Mirador de Montepinar. El capítulo número 7 de la novena temporada que se emite el 17 de Mayo en telecinco se titulará: ‘Un beach club, un zahorí de pueblo y una vecina sin vagina‘.

La sinopsis, como nos tienen acostumbrados, es tan surrealista como descabellada: Vicente Maroto (Ricardo Arroyo García) es elegido presidente de la comunidad en anteriores capítulos y como era de esperar los vecinos no están contentos con su presidencia.

Su apatía y negación ante todos los problemas hacen que todos los residentes de Montepinar estén hartos de su gestión pero éstos a su vez se muestran indiferentes por lo que la popularidad del presidente disminuye por momentos y peligra, así que su mano derecha y socio en las sombras, Fermín Trujillo (Fernando Tejero) tiene que ingeniárselas para que los vecinos vuelvan a a confiar en Vicente.

Y a Fermín no se le ocurre otra idea para relanzar la carrera presidencial de Vicente que reabrir la piscina comunitaria, que si mal no recuerdo, sólo se abrió una vez en todo lo que llevamos de serie, con la semi-muerte del padre de Enrique Pasor(Jose Luis Gil), corregidme en comentarios si me equivoco, y como no, Amador Rivas (Pablo Chiapella) se apunta al carro y decide trabajar como socorrista o como ‘socorrista león‘, XD, sólo para impresionar a Maite Figueroa (Eva Isanta).

LA QUE SE AVECINA

la que se avecina

Teodoro, hermano de Amador y interpretado por el gran cómico Ernesto Sevilla, sigue dándole quebraderos de cabeza a Antonio Recio (Jordi Sanchez) que se siente intimidado éste y decide retomar el control de su imperio Mariscos Recio. Mientras Judith Becker (Cristina Castaño) comienza a trabajar en el departamento de Psicología Forense de un Bufete de abogados.

LA QUE SE AVECINA

Relacionado: ‘La que se avecina’, Cristina Castaño deja la serie tras 7 años

Aún queda mucho por venir en esta novena temporada y es que habá muchos actores invitados, Luis Merlo, Miren Ibarguren y como no, la vuelta de Loles León.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here