Alicia a través del Espejo trailer IMAX

La película 'Alicia a través del Espejo' se estrena el próximo día 27 de Mayo.

Disney Studios lanza un trailer IMAX de su próxima película Alicia a través del Espejo.

Walt Disney Pictures ha lanzado un trailer IMAX y un video detrás de las escenas de su próxima película ‘Alicia a través del Espejo’. Esta nueva aventura es la secuela de Alicia en el Pais de las Maravillas (2010) película dirigida por Tim Burton. Esta nueva entrega espectacular con los inolvidables personajes de las historias de la obra del escritor británico Lewis Carroll, Alicia regresa al mundo mágico existente bajo tierra y viaja en el tiempo para poder salvar al Sombrerero Loco.

A diferencia de la primera película estrenada en el 2010 el cambio más notable se encuentra en la dirección de la película, que en esta ocasión correrá a cargo de James Bobin. En cuanto al guión de la película está realizado por la guionista Linda Woolverton. El reparto de ‘Alicia a través del Espejo’ cuenta practicamente con la totalidad de actores de la exitosa primera película estrenada en todo el mundo en el año 2010. El elenco estará formado por; Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen en los papeles principales, al que se unen las voces del actor fallecido este año Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. A continuación vemos el trailer a pocos días del estreno oficial de la película.

Relacionado: Nuevo spot Tv de Alicia a través del Espejo.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Alicia a través del Espejo’:

“Alicia (Wasikowska) ha seguido los pasos de su padre navegando por el mar. De regreso a Londres, ella atraviesa un espejo mágico regresando al fantástico reino del Submundo y encontrando a sus amigos el conejo blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el gato de Cheshire (Fry) y un Sombrerero Loco distinto al que conocía. Preocupada por todo esto Mirana (Hathaway) envía Alicia en su búsqueda pidiendo prestado la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que le ayuda a viajar por el tiempo. Volviendo al pasado, ella se encuentra con amigos – y enemigos – en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que el tiempo se termine.”

Quizás te interese: Nuevo spot de El Libro de la Selva.

La película cuenta también con algunos personajes nuevos: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre de el Sombrerero Loco y Time interpretado por el actor Sacha Baron Cohen, una criatura muy peculiar que es parte humana, parte reloj. El estreno oficial de ‘Alicia a través del Espejo’ llegará el próximo 27 de Mayo.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here