iPhone 7, ¿filtrada la caja del nuevo iPhone?

El iPhone 7 es el smartphone más esperado del año y como no salen miles de filtraciones en interner, unas más ciertas que otras, esta vez es la caja del iPhone 7 que tiene todas las papeletas para ser falsa.

iphone 7

Una nueva imágen esta vez de la caja del iPhone 7 ha aparecido en internet

Todo en estos días son filtraciones y rumores sobre el nuevo terminal de Apple y es que Twitter y todas las redes sociales están que arden con todo lo que llegan sobre el iPhone 7. Hace unos días os hablábamos de una nueva filtración de fotos en las que se corroboraba el diseño de otras filtraciones de imágenes de hace unos meses, no cabe duda que el nuevo diseño del iPhone 7 no nos va a sorprender ni un ápice.

Las imágenes en cuestión mostraban un iPhone limpio sin ningún dibujo en la parte de atrás, tan sólo la manzana y la palabra ‘iPhone’, las líneas de antena que cruzaban horizontalmente el dispositivo se desplazaban a la parte superior e inferior del chasis de la carcasa del iPhone. El diseño es calcado a los modelos anteriores de Apple, el iPhone 6 y 6s, salvo por las líneas de antena.

Pues hoy ha aparecido otra imagen, esta vez de la caja en la que supuestamente va embalado el nuevo iPhone 7, en concreto un iPhone 7 Oro rosa de 64 Gb, la imagen en sí es bastante mala y borrosa por lo que suponemos que tiene muchas posibilidades de que sea falsa (por no decir todas), si bien hay muchas partes de la imagen que están como borradas a propósito, pero queremos hacernos eco de todo lo que aparezca en internet sobre todo lo que tenga que ver con el iPhone 7.
iphone 7

https://twitter.com/stagueve/status/732079901231206400

Lo dicho, habrá que esperar a que Apple mueva ficha y ver que nos tiene reservados, lo que está claro es que Apple tendrá que implementar algo más que una carga rápida, que sea resistente al gua o que tenga cámara doble en el iPhone 7 para que nos animemos a cambiar de terminal o gastarnos el dinero e un terminal que no es nada barato.

Relacionado: iPhone 7, nuevas imágenes filtradas, su diseño no convence

Se espera que en Septiembre podamos saber algo más sobre el iPhone 7 junto con el nuevo iOS 10 que lanzarán exclusivamente para el nuevo dispositivo de Apple aunque también podremos usarlo en los terminales anteriores.

Quizás te interese: iPhone 7, rumores y carga rápida

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here