iZombie, spoilers temporada 3, ¿triángulo amoroso entre Peyton, Ravi y Blaine?

La temporada 3 de iZombie aún no tiene fecha oficial de estreno pero podemos adelantaron alguna información sobre lo que va a pasar en ella, si no quieres leer spoilers ya sabes lo que tienes que hacer :)

iZombie estrena nueva temporada y lo hace con muchas novedades

Los que estamos enganchados a esta serie sin género definido estamos a expensas de que se confirme por fin la fecha de estreno de la tercera temporada de iZombie, y es que la segunda temporada nos dejó a todos con ganas de saber más. Sí aún no has visto esta serie y vas a empezar a verla no esperes ver la típica serie de zombies con aire siniestro que todo lo que rezuma es muerte y putrefacción, iZombie sabe muy bien conjugar el género zombie, con el drama, la comedia negra, la acción y el género policíaco.

A la espera de que se haga oficial la fecha de para el estreno de la tercera temporada, según Ecumenical News, podría ser alrededor de Octubre de este año 2016 o comienzos de 2017 así que habrá que esperar aún un poco.

Según Ecumenical News, en la tercera temporada podríamos ver una triángulo amoroso entre Blaine (Davis Anders), Peyton (Aly Michalka) y Ravi (Rahul Kohli), algo que igual no nos sorprendería porque Peyton ha llegado a salir con ambos en diferentes momentos de la serie.

Por lo que hemos podido ver en la segunda temporada, Peyton se ha sentido siempre más atraída por Blaine (Lo siento Ravi)  que Ravi y con el cambio de personalidad de Blaine debido a la cura para el ‘zombilismo’, Peyton puede que vuelva a sentirse, aún mas, atraída por Blaine.

Dejando este triángulo a un lado, Live (Rose McIver) se planteará su existencia en el mundo, seguirá ayudando al inspector Clive (Malcolm Goodwin) a resolver casos de asesinatos comiéndose los cerebros de las víctimas para poder revivir los recuerdos de estos y obtener pistas que le indiquen quién es el culpable, pero parece que no estará sola en este menester, ya que su ex prometido Major (Robert Buckley), que también es un zombie convertido por Liv para que éste no muriera, se unirá a ella para resolver los asesinatos.

Relacionado: iZombie, Spoiler temporada 3

La cosa está que arde ya que, según, TV Guide, Rob Thomas el creador de la serie, Aly Michalka, la actriz que interpreta a Peyton en iZombie es el personaje más valorada en la serie, la serie sube la audiencia cuando ella aparece en un capítulo y eso es un valor añadido. Parece ser que el personaje de Peyton sera regular en la temporada 3 ya que en las anteriores temporadas tan solo tenia apariciones esporádicas.

Quizás te interese: iZombie, Temporada 2 termina con masacre al estilo The Walking Dead