X-Men: Apocalipsis escena post-créditos revelado personaje

Como ya se rumoreó en su momento, si existe una escena post-crédito que revela la presencia de un personaje inquietante de las historias de los X-Men.

Se revela personaje en la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis.

Se confirma el personaje de la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis. Los críticos tenían serias dudas obre la existencia de una escena post-creditos de la película ‘X-Men: Apocalipsis’, pero finalmente después de los créditos en la película de Bryan Singer se ha confirmado como existente, además también ha sido confirmado por el portal Bleeding Cool. El resto del artículo contiene SPOILERS sobre la escena post-créditos final de la película X-Men: Apocalipsis.

Como ya se predijo en su momento, se confirma la aparición de Mr. Siniestro. Está es la descripción:

“Vemos a un hombre caminando a través de los restos del programa de limpieza de Arma X, quitando la sangre, los órganos y las balas. Mientras un hombre trajeado recuperar viales de Lobezno marcados con sangre de Arma X. Los termina colocando en un maletín que contiene otros viales de diferentes colores, lo cierra de golpe y le asigna ESSEX CORP.”

Para los que no sigan las historias de los cómics, Essex Corp hace referencia a Nathaniel Essex, más conocido como Mr. Siniestro, un villano que aparece desde hace mucho tiempo en las historias de X-Men. El ha tenido grandes y diferentes sistemas pero tiene una fascinación particular con el ADN y clonación de mutantes. Eso explicaría por qué él está recogiendo la sangre.

Durante el siglo 19, Nathaniel Essex encontró A Apocalipsis, que utilizó su tecnología para transformar Essex en “Sinister”, la última palabra a su esposa moribunda cuando hablaba con él. Pero la gran pregunta que esta revelación nos deja en el aire es ¿cuándo podremos ver a Mr. Siniestro? en la tercera entrega de Lobezno o en la próxima película sobre los X-Men.

La idea más convincente es que Siniestro seguirá el arco de Spider-Man y los X-Men, considerando que Siniestro robo muestras genéticas y los utilizó para clonar algunos miembros de los X-Men, y crear así su propio equipo oscuro de los X-Men; Nightcrawler, Bestia, Ice Man y Firestar.