Agentes de SHIELD final de la temporada 3 conecta con la temporada 4

El final de la temporada 3 de Agentes de SHIELD conecta con la temporada 4 de la serie.

Después de la emisión del episodio doble de ayer, Agentes de SHIELD final de la temporada 3 conecta con la temporada 4. Si nos remontamos al final de la temporada 2 de Agentes de SHIELD, la serie nos dejó una series de pistas para que los fans pensasen como podría ser la temporada 3. El final de esa temporada 2 nos dejó con el comienzo de la trama para la temporada 3, con muchos Inhumanos sometidos al Terrigensis en todo el mundo y se dieron los primeros pasos para crear el equipo de Daisy (Chloe Bennet) conocido como los Secret Warriors.

A raíz de esto se crearon grandes arcos de la historia de la temporada 3 de Agentes de SHIELD. También recordamos que el final de la temporada 2 terminó con Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) arrastrada por el monolito hasta el planeta Maveth, que finalmente llevó a la introducción del villano conocido como Hive (Brett Dalton). Desde aquí el artículo contiene SPOILERS del final de la temporada 3.

Ahora tras la emisión del episodio doble de Agentes de SHIELD emitido anoche por la cadena ABC, este final de la temporada 3 de la serie nos ha ofrecido algo parecido para la temporada 4, que ya ha sido confirmada recientemente por la cadena ABC. El final de este episodio doble titulado, “Absolution” y “Ascensión”, estuvo centrado sobre todo en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Hive, con el fin de acabar con los maléficos planes del Inhumano. En las escenas finales se muestra un avance de lo que está por venir en la serie.

El final de esta temporada nos muestra un salto en el tiempo de seis meses, en el que se ve a Coulson (Clark Gregg) y Mack (Henry Simmons) en una operación de vigilancia. Tendremos que esperar a la temporada 4 para saber si están en una misión para encontrar a Daisy, que se ha convertido en agente corrupta y está utilizando sus poderes para robar bancos. Recordamos que el nombre clave de Daisy en los cómics de Marvel es Quake, que es lo que se puede ver en el titular de un periódico en la habitación de Coulson. Mientras, Daisy intenta superar la pérdida de Lincoln, usando sus poderes para evadir a sus antiguos amigos.

Queda claro que la temporada 4 de Agentes de SHIELD, podría comenzar en esta historia, cuando Coulson y Mack traten de localizar a la ex agente desertora. No obstante, la escena final del episodio nos muestra un tipo de historia diferente, que los fans tendrán que esperar para ver desarrollada en la temporada 4. En ella se muestra a Holden Radcliffe (John Hannah) terminando un proyecto llamado “LMD”, que es el nombre abreviado de los androides de Marvel Cómics conocidos como “Life-Model Decoys”. Dentro de los cómics, los “LMDS” fueron desarrollados por SHIELD tomando la imagen de una persona y actuando como un cuerpo doble.

Queda claro el enfoque de la temporada 4 según las últimas escenas del episodio final de la temporada 3. La temporada 4 de Agentes de SHIELD en principio estará centrada en los “LMD” y la deserción de Daisy de SHIELD.