American Horror Story, Finn Wittrock revela algunos detalles sobre la temporada 6

La serie American Horror Story es una de las series de terror más vistas, aún no se sabe casi nada de la temporada 6 pero algunos actores del reparto han dado alguna información sobre ella.

AHS

La temporada 6 de American Horror Story aún es un misterio pero algunos actores han arrojado algo de luz

Aún no se sabe nada de la temporada 6 de American Horror Story, ni el tema, ni la trama en la que basarán la nueva entrega de esta serie que empezó modestamente y que ha acabado siendo todo un fenómeno dentro del género de terror, pero hemos podido recopilar algunos pequeños detalles de la mano de algunos actores que han formado parte del reparto de las últimas temporadas de la serie: American Horror Story ‘Hotel‘.

Recientemente, la actriz Angela Bassett, que ha participado en las tres últimas temporadas de American Horror Story: ‘Coven’, ‘Freak Show’ y ‘Hotel’, aseguró que su personaje en la sexta entrega estaría de alguna manera muy ralacionado con el personaje que interpretaría Sarah Paulson.

Por parte del actor Finn Wittrock hemos podido saber que el reparto de la sexta temporada será mucho más reducido que el de otras temporadas, además habrá muchas menos líneas argumentales o tramas paraleleas que confluyan en la serie por lo que será mucho más básica que otras temporadas anteriores.

AMERICAN HORROR STORY

El actor de 31 años de edad y que ha interpretado al psicópata Dandy Mott en FreakShow de la 4ª temporada y Tristan Duffy y Rudolph Valentino en Hotel en la 5ª temporada añadió que aún no sabe si estará en la sexta temporada ya que según sus palabras: ‘Tengo algunos proyectos entre manos y podría tener problemas de agenda, pero si, estoy interesado en hacerlo, ya he hablado para hacer varios episodios, pero aún no hay nada en firme’.

AMERICAN HORROR STORY

Según Wittrock, el equipo de guionistas ya han empezado a trabajar en la nueva temporada pero aún no han decidido un formato, por ahora no se ha filtrado nada de la trama ni sobre el guión o posibles personajes, la oscuridad sobre al temporada 6 de American Horror Story es total y es que hasta que haya un lanzamiento oficial de carteles promocionales no podremos saber nada al respecto.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here