CBS trailers de series para este otoño de 2016

La cadena televisiva lanza varios trailers de próximas series como MacGyver o Training Day que se llegarán a partir del próximo otoño.

La cadena CBS lanza los trailers de las series para este otoño de 2016.

Correspondiente a su temporada actual, CBS lanza los trailers de las series para este otoño de 2016. Adelantándose a la próxima estación de otoño, la cadena televisiva CBS estrena oficialmente los trailers de las series, ‘Macgyver‘, ‘Training Day‘, ‘Bull‘, ‘Pure Genius’, ‘Kevin can Wait‘ y ‘The Great Indoors‘. Poco después de conocerse que la temporada 2 de la serie Supergirl ha ido a parar a la cadena CW, la cadena televisiva ha lanzado los trailers de algunas de las nuevas series que emitirá en su temporada de otoño, entre las que podemos encontrar, un tipo diferente de héroes ‘MacGyver’, un remake de película de cine llevado ahora a la televisión ‘Training Day’, un drama de Jason Katims (Pure Genius), o tres nuevas comedias como ‘The Great Indoors’,’Kevin Can Wait’ y ‘Bull’.

Sin duda a destacar dos de esas series, ‘MacGyver‘ un reinicio de la mítica serie de los años 80 (1985–1992), en la que el protagonista principal un agente secreto resuelve misiones a base de los conocimientos científicos que posee. La serie protagonizada por el actor Richard Dean Anderson, se convirtió en todo un icono cultural durante la década los años 80. La otra serie a destacar es ‘Training Day‘ basada en la película del 2001, un brillante drama policial que tuvo un gran éxito por parte de la crítica y en el que Denzel Washington borda su papel. Estos son los trailers correspondientes a las nuevas producciones de la cadena CBS para el próximo otoño:

MacGyver

El joven actor Lucas Till que interpretará el personaje de Alex Summers / Havok en la próxima película X-Men: Apocalipsis, será el protagonista de MacGyver. El reinicio de la serie estará centrado en los comienzos del mítico agente secreto, que ha sido reclutado en un grupo de trabajo súper secreto con los mejores y los más brillantes. Una reinvención dinámica de la exitosa serie de televisión, con una historia sobre los orígenes del agente que un día llevará a cabo cabo misiones para salvar vidas y cambiar el mundo.

Training Day

Esta serie basada en el film del director Antoine Fuqua, es una importante apuesta de la CBS aunque ha suavizado el contenido desagradable que hizo que la producción original fuera un éxito. El trailer de la serie protagonizado por Bill Paxton quien sustituye a Denzel Washington y Justin Cornwell que reemplaza al actor Ethan Hawke, no solo parece espectacular sino que trata de tener un gran impacto. Training Day parece tener el potencial para tratar temas muy complicados de nuestra sociedad hoy en día.

Bull
La serie Bull está inspirada en la vida real de Phil McGraw, que fundó una empresa de consultoría de juicio. El Dr. Phil sustituye al Dr. Jason Bull (Michael Weatherly) que gana casos por averiguar lo que hace cada persona. En su ocupación habitual, él es descarado y arrogante, pero también tan brillante y extrañamente carismático, ya que logra que las personas sólo le escuchen a él.

Pure Genius

Este drama está protagonizad por Dermot Mulroney y Augustus Prew, que interpretan a dos peces gordos en un hospital de alta tecnología. Esta nueva serie está producida por Jason Katims, (Friday Night Lights, Parenthood), productor y escritor con talento. Un joven titán de la alta tecnología de Silicon Valley, recluta la ayuda de un cirujano veterano con un pasado controvertido, para el hospital de alta tecnología futurista.

Kevin Can Wait

Para los espectadores que les gustó en su momento la exitosa serie ‘El Rey de Queens’ (1998-2007), llega esta comedia muy similar. La trama es algo diferente, Kevin James está casado con una mujer muy diferente, su estatus familiar es algo distinto en esta ocasión, él es un policía retirado en lugar de un amable repartidor. El oficial de policía retirado recientemente, se ve con necesidad de pasar más tiempo con su esposa y sus tres hijos sólo para descubrir que se enfrenta a retos mucho más duros en el hogar, comparado con los que realizaba en las calles.

The Great Indoors

El actor Joel McHale interpreta a Jack en ‘The Great Indoors’ un antiguo aventurero que se enfrenta a su reto más insuperable, ser contratado para supervisar a un grupo de gente joven en el departamento digital de una revista de actividades al aire libre. Es una comedia generacional centrada en la idea de que la generación de este milenio son extraños, a pesar del hecho de que McHale es sin duda lo suficientemente joven como para comprender internet.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here