Juego de Tronos 6×05, nuevas fotos revelan con detalle los Niños del Bosque

Juego de Tronos emite el episodio 6x05 llamado 'The Door' y HBO adelanta unas imágenes impactante donde podemos ver con claridad los personajes de los Niños del Bosque que no tienen desperdicio.

Nuevas fotos de capítulo 5 de Juego de tronos ‘The Door’

Y volvemos otra semana más con un artículo sobre Juego de Tronos, esta vez del episodio número 5 de la sexta temporada llamado ‘The Door’, sobra decir que si no has visto ningún capítulo anterior no sigas leyendo ya que más adelante encontrarás spoilers e información de otros episodios de Juego de Tronos.

Con el cuarto episodio de Juego de Tronos aún en mente y en el que por fin pudimos ver la gran y ansiada reunión de los hermanos Stark, Sansa y Jon Nieve y en el que todos rezamos para que Daenerys volviera sobre sus pasos hacia Essos.

Muchos de los seguidores de la serie están algo extrañados con el título de este capítulo y lo que puede significar, ‘The Door’ ‘La Puerta’ y es que en Juego de Tronos en cada episodio todo puede cambiar. Gracias a la cadena HBO que emite esta serie en EEUU hemos podido ver imágenes en exclusiva de este nuevo episodio en el que podemos ver a LittleFinger ‘Meñique reunido con Sansa en Invernalia pero sobre todo la que más impacta es la imagen de los Niños del Bosque.

Estos han variado de aspecto en relación a su primera aparición en la cuarta temporada y en esta sexta, su estética es drásticamente diferente. Una combinación de CGI y el doble de presupuesto han sido suficientes para que estas criaturas sean más espectaculares.

Relacionado: Juego de Tronos 6×05 trailer ‘The Door’

Ya estamos deseando ver este quinto episodio y con ganas de saber más a raíz de estas imágenes. Por desgracia HBO no ha incluido imágenes de Desembarco del Rey por lo que suponemos que la trama de Cersei y Jamie quedará en un segundo plano.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 6×04, La torre de la Alegría y revelaciones sobre Jon Nieve