Juego de Tronos 6×05, nuevas fotos revelan con detalle los Niños del Bosque

Juego de Tronos emite el episodio 6x05 llamado 'The Door' y HBO adelanta unas imágenes impactante donde podemos ver con claridad los personajes de los Niños del Bosque que no tienen desperdicio.

JUEGO DE TRONOS 6X05

Nuevas fotos de capítulo 5 de Juego de tronos ‘The Door’

Y volvemos otra semana más con un artículo sobre Juego de Tronos, esta vez del episodio número 5 de la sexta temporada llamado ‘The Door’, sobra decir que si no has visto ningún capítulo anterior no sigas leyendo ya que más adelante encontrarás spoilers e información de otros episodios de Juego de Tronos.

Con el cuarto episodio de Juego de Tronos aún en mente y en el que por fin pudimos ver la gran y ansiada reunión de los hermanos Stark, Sansa y Jon Nieve y en el que todos rezamos para que Daenerys volviera sobre sus pasos hacia Essos.

Muchos de los seguidores de la serie están algo extrañados con el título de este capítulo y lo que puede significar, ‘The Door’ ‘La Puerta’ y es que en Juego de Tronos en cada episodio todo puede cambiar. Gracias a la cadena HBO que emite esta serie en EEUU hemos podido ver imágenes en exclusiva de este nuevo episodio en el que podemos ver a LittleFinger ‘Meñique reunido con Sansa en Invernalia pero sobre todo la que más impacta es la imagen de los Niños del Bosque.

JUEGO DE TRONOS 6X05JUEGO DE TRONOS 6X05JUEGO DE TRONOSJUEGO DE TRONOS 6X05JUEGO DE TRONOS 6X05JUEGO DE TRONOS 6X05JUEGO DE TRONOS 6X05

Estos han variado de aspecto en relación a su primera aparición en la cuarta temporada y en esta sexta, su estética es drásticamente diferente. Una combinación de CGI y el doble de presupuesto han sido suficientes para que estas criaturas sean más espectaculares.

JUEGO DE TRONOS 6X05

Relacionado: Juego de Tronos 6×05 trailer ‘The Door’

Ya estamos deseando ver este quinto episodio y con ganas de saber más a raíz de estas imágenes. Por desgracia HBO no ha incluido imágenes de Desembarco del Rey por lo que suponemos que la trama de Cersei y Jamie quedará en un segundo plano.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 6×04, La torre de la Alegría y revelaciones sobre Jon Nieve

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here