‘Sherlock Holmes 3’ podría rodarse en otoño de este año

Según el productor de Sherlock Holmes 3, Joel Silver, los actores principales estarían disponibles para comenzar el rodaje de la producción. en este otoño.

Sherlock Holmes 3 comienza a rodarse en otoño de este año

Robert Downey Jr y Jude Law regresan en ‘Sherlock Holmes 3’ podría rodarse en otoño de este año.

En una entrevista reciente, el productor Joel Silver ha comentado que Sherlock Holmes 3 podría rodarse en otoño de este año. Ha pasado mucho tiempo desde el estreno de la última película sobre el famoso detective creado por el escritor británico Sir Arthur Conan Doyle, y es ahora cuando empiezan a conocerse detalles de la tercera entrega de Sherlock Holmes. El actor Robert Downey Jr ha sido el protagonista de las dos primeras películas tituladas ‘Sherlock Holmes‘ (2009) y su secuela ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras‘ (2011), y también la principal causa por la que Warner Bros. Pictures ha retrasado el proyecto. La compañía ya estaba desarrollando la tercera entrega antes includo del estreno de ‘Juego de Sombras’ pero los compromisos férreos de Downey Jr con el Universo Marvel han retrasado hasta ahora este rodaje.

No obstante parece que por fín la película empieza a ver la luz, ya que en una entrevista con el portal Collider, Joel Silver productor encargado de Sherlock Holmes 3, ha comentado que a pesar de la comprometida agenda del actor, el rodaje podría empezar finalmente antes de final del año. Aprovechando que el actor no rodará nada hasta el 2017 con Marvel, Silver comentó lo siguiente:

“Parece que podría suceder este otoño, y tenemos un guión que nos gusta. Jude Law está disponible y Robert Downey Jr. también está disponible, así que esperamos que se pueda hace. Si funciona, perfecto, si no es así lo haremos en otro momento. Pero creo que podríamos hacerla ahora.”

Sherlock Holmes 3 comienza a rodarse en otoño de este año

Relacionado: Sherlock Holmes 3 empieza a filmarse este año con Robert Downey Jr.

Si bien es cierto que la producción Sherlock Holmes 3 se ha estancado por culpa de esos conflictos de programación, sabemos que el director de las dos primeras entregas Guy Ritchie, ya está terminando el rodaje de la película ‘Knights of the Roundtable: King Arthur’ película que se estrenará en el 2017. Silver añadió además que a diferencia de lo que pueda pensar la mayor parte de la gente, esta podría no ser la última película sobre el conocido detective de Baker Street que rodasen Law y Downey Jr.; “Mientras haya un personaje, podemos trabajar con ella, no es una historia final. Podemos seguir adelante, siempre y cuando la gente quiera hacerlo.”

Quizás te interese: Comienza el rodaje de la temporada 4 de Sherlock primeros detalles.

La gran popularidad y el gran carisma que posee el actor Robert Downey Jr. – gracias sobre todo a su personaje de Tony Stark / Iron Man – es un reclamo fundamental para que los fans regresen a ver una nueva aventura del famoso detective del siglo XIX. Y si bien esto puede hacer que el proceso de producción de Sherlock Holmes 3 y de posibles películas posteriores sea más difícil, también es seguro que ayudará a garantizar el éxito de la franquicia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here