Star Trek nueva serie de televisión teaser y logo

La nueva serie que se estrenará en Enero de 2017, aún no dispone de titulo oficial.

La cadena CBS lanza un teaser y un logo de Star Trek nueva serie para televisión.

CBS Studios ha lanzado un teaser trailer de Star Trek nueva serie centrada en las míticas aventura de los personaje de la franquicia. La CEO de la cadena CBS, Leslie Moonves, fue la encargada de presentar los primeros detalles de la nueva serie que tiene fijada su fecha de estreno para el mes de Enero del próximo 2017. La nueva versión televisiva de Star Trek, cuenta como guionista y productor ejecutivo con Bryan Fuller (Pushing Daisies, Hannibal) y con Alex Kurtzman – uno de los guionistas de Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013) – como productor ejecutivo. La serie cuenta además con Nicholas Meyer – dirigió en su momento producciones relacionadas con la franquicia; “Star Trek II: La ira de Khan” y “Star Trek VI: Aquel país desconocido” – como escritor y asistente de producción.

Como ya comentamos, la nueva serie Star Trek se emitirá en la cadena CBS, además de otros canales de televisión y plataformas en otros países. A parte de este teaser trailer, la cadena también ha estrenado el logo oficial de la nueva serie, que ha tomado como referencia la serie original clásica de Star Trek (TOS) y las películas realizadas en los últimos años. A continuación vemos ese teaser trailer adelanto de la nueva serie televisiva de Star Trek.

Quizás te interese: Star Trek: Beyond revela detalles de la trama.

A parte del teaser y el logo oficial de la serie, vemos también la sinopsis disponible de la nueva serie:

“La nueva serie ‘Star Trek’ aún sin título oficial, introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos imaginativos y nuevas civilizaciones, mientras explora temas contemporáneos dramáticos, que han sido una firma de la franquicia desde su creación en 1966.”

Quizás te interese: Star Trek: Beyond los fans ayudaron en el guión.

A continuación vemos el logotipo oficial de la nueva serie.

Star Trek nueva serie de Tv teaser y logo

La fase de producción de la nueva serie de Star Trek arrancará en la próxima estación de otoño en Toronto (Canadá). Salvo estos detalles oficiales ya confirmados, se desconoce por ahora más información relacionada con la nueva serie. El logotipo y el cartel publicados tampoco nos revelan ningún detalle más. Sin embargo en un informe reciente, se menciona que la acción estaría ubicada entre los acontecimientos ocurridos en las películas originales y la nueva generación. El último rumor menciona específicamente que no se encuentra en la misma línea de tiempo que las nuevas películas, algo sorprendente teniendo en cuenta que Star Trek: Beyond se estrena este verano y que la franquicia ya tiene en mente una cuarta película de la serie. La nueva serie televisiva Star Trek que todavía no tiene titulo oficial, se estrenará en Enero de 2017.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here