Sara Ramirez deja la serie después de 10 años

Sara Ramirez deja Anatomía de Grey después de 10 años interpretando a Callie Torres, lo anunciaba ayer por la noche en su Twitter oficial tras terminar el último capítulo de la temporada número 12.

anatomia de grey

Sara Ramirez anunció ayer en Twitter que dejaba Anatomía de Grey

Pues ya ha sido confirmada la sospecha que todos teníamos, Sara Ramirez la actriz que daba vida a Callie Torres en Anatomía de Grey deja la serie tras 10 años ininterrumpidos, lo anunciaba ayer por la noche en su Twitter oficial. En este artículo hay algunos SPOILERS del capítulo 24 de la temporada 12.

Todos tenemos claro que la vida da muchas vueltas y que los actores hoy están aquí y mañana no, Anatomía de Grey es una de esas series en las que los actores y actrices van y vienen, pasó con Katherine Heigl, Patrick Dempsey, Kate Walsh, Sandra Oh, Isaiah Washington, Eric Dane, T.R. Knight, unos actores con más tiempo en la serie que otros pero al fin y al cabo, personajes a los que se les coge cariño y que al final los guionista o acaban matando o acaban mandando a la otra parte del mundo o directamente se pierden en el infinito.

El caso de Sara Ramirez no es muy diferente al de los demás, ella se incorporó al reparto de Anatomía de Grey en la segunda temporada, en el 2006, y hasta el día de hoy siguió interpretando el mismo personaje durante 10 años.

Ayer al finalizar el último capítulo de la temporada 12 emitida en EEUU, Callie deja Seattle para mudarse a Nueva York por lo que ya no hay vuelta atrás y su personaje no volverá a aparecer en la serie. La misma actriz desde su cuenta oficial de Twitter agradecía a Shonda y a la productora de la serie la oportunidad que le habían brindado y todos los años que había pasado con la familia de Anatomía de Grey.

anatomia de grey

Estoy enormente agradecida de haber estado estos 10 últimos años con la familia de Anatomía de Grey y la ABC pero ahora voy a tomarme algo de tiempo, ha sido increíble trabajado para Shonda y seguiremos estando en contacto, envío todo mi cariño a Ellen y a todo el reparto y al personal y espero seguir formar parte de la familia Shondaland’

Sus palabras dejan entrever que deja la serie pero seguramente no será la última vez que trabaje para Shonda Rymes. Ya ha terminado la temporada 12 oficialmente y ahora ya se está hablando de la 13 y de las posibles renovaciones de los actores ya que aún no hay ninguna confirmación.

Quizás te interese: Anatomía de Grey, Final T.12,

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here