Han sido publicadas unas nuevas imágenes en exclusiva en GSMarena.com

GSMarena han publicado unas imágenes en exclusiva, ésta imágenes están elaboradas a partir de los diseños que se han filtrado estas últimas semanas sobre el iPhone 7, en ellos podíamos ver un iPhone 7 sin líneas de antena posteriores horizontales que cruzaban el terminal y a raíz de este diseño han recreado unos ‘renders’ en 3D simulando lo que podría ser un iPhone lo más real posible, ojo, no es el oficial aunque lo parezca.

Estos ‘renders‘  o bocetos en 3D han sido diseñados fielmente a los esquemas que se habían filtrado, según GSMarena, provienen de una fuente muy fiable y aseguran que tanto los colores como los materiales podrían variar algo pero no mucho.

Como vemos en las imágenes las líneas de la antena se ubicarán a la parte superior e inferior del terminal, y la cámara seguirá manteniendo la dichosa joroba a la que nos tiene acostumbrados. El iPhone 7 va a tener en la parte inferior dos altavoces, esto quiere decir que mejorará el sonido y será estéreo y el minijack 3.5 de audio se ha suprimido.

IPHONE 7

iphone 7

iphone7

Relacionado: iPhone 7, ¿filtrada la caja del nuevo iPhone?

Pero como esto es solo una maqueta tan sólo podremos esperar y ver que nos presenta Apple en Otoño ya que, a no ser que se filtre algo más sustancioso y más próximo a la compañía de Cupertino, todo esto son tan sólo rumores, por mucho que GSMarena nos diga que su fuente es muy fiable.

Quizás te inerese: iPhone 7, nuevas imágenes filtradas, su diseño no convence