Jessica Jones temporada 2 será una historia personal

La showrunner de la serie Melissa Rosenberg, ha expresado sus pensamientos sobre la temporada 2 de Jessica Jones en una reciente entrevista.

La temporada 2 de 'Jessica Jones' será una historia personal

En palabras de la showrunner Melissa Rosenberg ‘Jessica Jones’ temporada 2 será una ‘historia personal’

Melissa Rosenberg ha comentado en una entrevista reciente, que ‘Jessica Jones’ temporada 2 será una ‘historia personal’. Después de la emisión de la temporada 1 de la investigadora privada y superhéroe en Octubre del año pasado, hasta ahora hemos tenido poca información sobre la serie en la que colaboran Netflix y el equipo de Marvel.

Lo último que hemos sabido sobre la temporada 2 de la serie, fue comentado recientemente por la showrunner de la serie Melissa Rosenberg. Ella confirmó que la fase de producción comenzaría en el 2017, y que el personaje de Jessica sufriría cambios debido a los acontecimientos vividos en el final de la temporada 1.

Netflix y Marvel están centrados como ya comentamos en articulo anteriores con la miniserie ‘Los Defensores’, que reunirá a los cuatro héroes de las series de la cadena televisiva Netflix y de Marvel. Así que hay mucho que esperar.

No obstante los actores y showrunners de ‘Jessica Jones’, están muy ilusionados con lo que hay proyectado para la dura investigadora y sus amigos en la temporada 2.

De momento aún no han revelado pistas acerca de lo que esta por venir. Recordamos que la primera temporada de la serie introdujo al personaje principal Jessica (Krysten Ritter) como superviviente con estrés postraumático causado por su relación forzada con el villano Kilgrave (David Tennant).

La serie se ha centrado en los aspectos más oscuros del traumatismo de Jessica y sus consecuencias, ofreciendo una visión de cine negro que contrastaba con elementos de acción en tecnicolor dentro del género de los superhéroes. Este enfoque humanista y realista ya pudimos verlo antes en ‘Daredevil’, y es el camino que Netflix y Marvel han decidido para sus próximas series; ‘Luke Cage‘, ‘Iron Fist‘ y la recientemente confirmada ‘The Punisher’.

La temporada 2 de 'Jessica Jones' será una historia personal

Relacionado: Jessica Jones temporada 2: la showrunner habla del cambio de Jessica.

La showrunner de la serie Melissa Rosenberg, ha expresado sus pensamientos de la temporada 2 en una entrevista con ET, ofreciendo sus puntos de vista de la serie y cómo Jessica responderá dentro de este nuevo arco narrativo:

“Jessica Jones, su viaje es una decisión muy personal o sea muy íntimo. Por lo tanto, aunque los chicos intenten apoderarse de la ciudad, a ella realmente no le preocupa. Cualquier cosa que hagamos, será personal para ella. Será una historia personal.”

Relacionado: Jessica Jones temporada 2 empieza a rodar en 2017.

En la entrevista, tanto Ritter como su compañero de reparto el actor Mike Colter (Luke Cage), desearon que se les de la oportunidad de desarrollar la relación dinámica y complicada que existe entre sus personajes.

La relación de Jessica con su mejor amiga Trish Walker (Rachael Taylor), fue definida por Ritter como “honesta y verdadera” algo que también fue muy elogiado por los fans, debido a su auténtica representación de la amistad femenina. Se abre un compás de espera muy interesante para saber como evolucionará Jessica Jones dentro de su segunda temporada, y cómo continuará la serie con tantas posibilidades narrativas como tiene.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here