Outlander 2×07, Nuevas imágenes de ‘Faith’

La cadena de Televisión STARZ ha publicado nuevas imágenes del episodio 7 de la segunda temporada de la serie Outlander.

STARZ ha publicado nuevas imágenes del capítulo número 7 de Outlander

Hace tres días os traíamos un pequeño adelanto de lo que será el episodio número 7 de la segunda temporada de Outlander titulado ‘Faith’, y es que, como decíamos entonces, no puede estar más interesante. Antes de nada avisamos que este artículo contiene SPOILERS de capítulo anteriores y futuros.

En el episodio número 6 pudimos ver como el plan trazado por Jamie (Sam Heughan) y Murtagh (Duncan Lacroix) casi acaba en tragedia, además de poder presenciar el duelo entre Jamie y Jack Randall (Tobias Menzies) en el bosque en el que por fin Jamie pudo cobrar venganza, aunque le supo a poco.

Este duelo se vio empañado cuando Claire Fraser (Catriona Balfe) hizo aparición en el lugar donde se estaba celebrando el duelo entre Jack el Negro y Jamie, su marido, en el justo momento en el que Jamie asestaba un duro golpe en las partes íntimas de Jack, Claire sufría una hemorragia debido a su avanzado estado de gestación. Estas son las imágenes que ha publicado la cadena STARZ del capítulo 7 de la segunda temporada de Outlander:

OutlanderOUTLANDEROUTLANDEROUTLANDEROUTLANDEROUTLANDEROUTLANDER

A raíz de este acontecimiento en el que Claire cae enferma y peligra su vida y la de su bebé no nato, es trasladada al hospital y es cuando la madre Hildegarde se ocupa de ella, en el video adelanto la vemos muy preocupada por su marido pero muy enfadada a la vez con él y por haber roto la promesa, pone en duda su fe y a Dios.

Relacionado: Outlander 2×07, ‘Faith’ avance y vídeo spoiler

La sinopsis oficial de este episodio:Claire es trasladada al L’Hopital Des Anges donde los médicos lucharán por salvar la vida, tanto la de Claire como la de su bebé. El rey Luis le pregunta a Claire sobre a dos hombres acusados de artes oscuras, uno es su enemigo y otro es su amigo’.

Quizás te interese: Outlander 2×06, ‘Best Laid Schemes’, mucha sangre y Spoilers

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here