‘Spiderman: Homecoming’ ¿crossrover con Kingpin de Daredevil?

Kingpin el villano de Daredevil, podría cruzarse en el camino de 'Spiderman: Homecoming' cuando la película llegue a los cines en 2017

Spider-Man Homecoming crossrover con Kingpin de Daredevil

Nuevo rumor para la película ‘Spiderman: Homecoming’ ¿habrá crossrover con Kingpin de Daredevil?.

El nuevo rumor sobre la película ‘Spiderman: Homecoming’ indica que podría haber un crossrover con el personaje Kingpin de Daredevil. El desarrollo del Universo cinematográfico de Marvel continúa aumentando tanto en televisión como en el cine. No obstante, son practicamente escasos por no decir casi ninguno los cruces o crossrover entre los numerosos personajes de Marvel. Muchos son los rumores y posibilidades que han surgido desde que comenzó esta explosión de personajes de los cómics llevados al cine. El último de esos rumores, nos indica que Marvel está barajando introducir al famosos villano Wilson Fisk / Kingpin de la serie ‘Daredevil’, en la película ‘Spiderman: Homecoming’ que estará interpretada por el joven actor Tom Holland.

Según informa el portal Screen Geek esta información llegaría de una “fuente muy cercana”, aunque no informan de nada más. La primera temporada de Daredevil serie creada por la cadena Netflix y la Marvel, ha sido considerada por los fans y los críticos como uno de los mejores trabajos realizados hasta la fecha por Marvel Studios. En particular se destaca la gran actuación del actor Vincent D’Onofrio en el papel de Kingpin, que ha sido considerado como uno de los mejores villanos interpretados hasta ahora en la pantalla. Aunque se desconoce si el villano tendría un papel relevante o un pequeño papel en la película, podría tener sentido su aparición en el reinicio de Spiderman.

Spiderman Homecoming crossrover con Kingpin de Daredevil

Recordamos que Wilson Fisk alias Kingpin, además de ser un villano importante de ‘Daredevil’ en los cómics también ha sido un enemigo de Spiderman, sobre todo en la serie animada para la televisión de la década de los 90. En esa serie Kingpin fue el villano principal de Peter Parker durante los 65 episodios, reconocida por muchos como una de las mejores representaciones del personaje hasta el momento. No obstante la reciente presentación de Spiderman (Tom Holland) en la película ‘Capitán América: Civil War’ ha sido muy elogiada y se habla de la mejor versión del personaje jamás vista a pesar del poco tiempo en pantalla.

Relacionado: Robert Downey Jr. estará en Spiderman: Homecoming.

El nuevo rumor contradice lo que se ha podido oír recientemente, rumores insistentes en los que se afirma que Marvel Tv y Marvel en su apartado cinematográfico han chocado detrás de las escenas, un choque que incluso podría haber llevado a sacar la película de ‘Los Inhumanos’ del calendario oficial de estrenos de Marvel. En una reciente entrevista con la actriz Chloe Bennet protagonista de la serie ‘Agentes de SHIELD’, tuvo algunas palabras directas y duras quejándose de como Marvel ha manejado hasta ahora sus películas. Recordamos sus palabras:

Relacionado: Spiderman: Homecoming podría contar con Robert Downey Jr. en el reparto.

“No sé. La gente que hace películas de Marvel, ¿por qué no reconocen lo que ocurre en nuestra serie, por qué no les preguntais sobre eso? porque parece que no les importa. Al Universo Marvel cinematográfico le gusta fingir que todo está conectado, pero luego a la hora de la verdad no reconocen nuestra serie en absoluto. Por lo tanto me encantaría hacer eso, pero ellos no parecen interesados en esa idea”.

Veremos si finalmente se hace real este rumor, o simplemente se une a una larga lista de ellos surgidos en los últimos tiempos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here