The Blacklist 3×23 final sorprendente se revela el padre de Liz

Inesperado giro de los acontecimientos en el sorprendente final de la tercera temporada de la serie 'The Blacklist'.

The Blacklist 3×23 se revela el padre de Liz en el final del episodio ‘Alexander Kirk: Conclusión’.

Giro inesperado de los acontecimientos, en The Blacklist 3×23 se revela el padre de Liz. A partir de aquí el artículo contiene SPOILERS del episodio 3×23 de ‘The Blacklist’ titulado “Alexander Kirk: Conclusión” final de la tercera temporada de la serie.

Después de la trágica muerte de Liz (Megan Boone) hace algunos episodios, ella regresa viva en el tramo final del episodio emitido anoche por la cadena NBC. En la escena Liz se reune con su marido Tom (Ryan Eggold) y su hija recién nacida en Cuba. Su muerte había sido un montaje realizado por la socia de confianza de Red, Kate Kaplan, a espaldas de su jefe. Mientras que Tom y el bebé volaban a Cuba para reunirse con Liz, estos eran seguidos por la gente de Alexander Kirk, viejo enemigo de Red que había estado intentando secuestrar a Liz.

Desde la emisión hace pocas semanas del episodio en el que Liz moría se habían creado muchas especulaciones sobre su fallecimiento, probablemente una historia creada para acomodar el embarazo de Boone, en otro intento por parte de Red (James Spader) para simular la muerte de Liz como medida de protección. No obstante no fue Red, en realidad fue su “limpiadora” de confianza Kate Kaplan, que había realizado este montaje incluso engañando a su jefe.

Relacionado: The Blacklist 3×23 ¿muere otro personaje principal y Tom traiciona a Red?

El plan fracasó cuando la gente de Alexander Kirk rival de Red, que había intentado secuestrar a Liz siguió a Tom, que se dirigía a Cuba para reunirse con su mujer. Red le preguntó a Kate “porqué” mientras los dos viajaban en un avión privado a Cuba para detener a Kirk, y evitar que este le hiciera daño a Liz y al bebé. Kate explicó su elaborado plan para trata de conseguir que el médico certificase la muerte falsa de Liz. Kate insistió en que lo hizo para proteger al bebé, con la plena cooperación de Liz. “Un niño que estaba pagando el precio de la asociación de Liz con ustedes.”

Relacionado: ‘The Blacklist’ el spinoff se llamará ‘The Blacklist Redemption’.

En la escena final, Liz está atada a una silla, con Alexander Kirk caminando. El no le dice donde está su marido y su hija, pero es aquí cuando cae el bombazo final del episodio: él es el padre de Liz.