American Horror Story, estos son los actores que deberían volver a la serie

Por American Horror Story han pasado muchos actores que han dejado huella, unos más que otros, en este artículo os mostramos qué actores deberían volver en la sexta temporada según nuestro criterio, pero te animamos a participar.

AMERICAN HORROR STORY

¿Qué 5 actores echamos de menos y queremos que vuelvan a American Horror Story?

La sexta temporada de American Horror Story es todo un misterio y aún no sabemos casi nada al respecto, comentábamos hace un par de días que el actor Finn Wittrock había arrojado algo de luz al tema, el reparto de la próxima temporada será más reducido y las líneas argumentales serán escasas por lo que la temporada será más básica en este aspecto.

Los que si sabemos que vuelven en la sexta temporada son Angela Bassett, Lady Gaga, Sarah Paulson y Evan Peters, los demás aún están por confirmar.

Pero ¿qué pasa con los actores?. Hay actores que hemos visto en temporadas pasadas y que echamos de menos, sobre todo por su calidad interpretativa o su fuerza ante las cámaras. Hoy queremos traerte a 5 actores y actrices que merecen estar otra vez entre el reparto de la sexta temporada de American Horror Story.

Connie Britton (1ª Temporada Murder House)

Connie Britton

Actriz y cantante americana que bordó el papel de esposa de Ben Harmon (Dylan McDernott), Vivien, y que sufrió como nadie un matrimonio infeliz y una casa endemoniada donde las haya.

Jessica Lange (1ª Temporada Murder House, 2ª Temporada Asylum, 3ª Temporada Coven, 4ª Temporada FreakShow)

american horror story

En la actriz por antonomasia de esta serie, muchos de los seguidores dejaron de verla porque Jessica Lange dejaba American Horror Story. Esta actriz le dio mucha fuerza a la serie, de hecho muchos comentaron que si no hubiera sido por ella la serie no hubiera tenido el éxito que alcanzó en su momento. El caso es que Jessica debería volver por muchos motivos pero sobre todo para devolverle la calidad que se merece esta serie. Lo siento por los fans de Lady Gaga pero si me dan a elegir entre Jessica Lange y Lady Gaga me quedo con la actriz.

Joseph Fiennes (2ª Temporada Asylum)

AMERICAN HORROR STORY

Actor americano que interpretó a Monseñor Timothy Howard y dirigía el sanatorio Briarcliff junto con la hermana Jude (Jessica Lange), sin duda otro de los actores que deberían volver a AHS.

Jamie Brewer (1ª Temporada Murder House, 3ª Temporada Coven y 4ª Temporada FreakShow)

american horror story

Actriz Norteamericana con síndrome de down que nunca ha estado dentro del reparto principal pero sus papeles siempre se nos han quedado grabados. Sin duda es una actriz tan interesante como carismática y debería estar en la sexta temporada.

Zachary Quinto (1ª Temporada Murder House, 2ª Temporada Asylum)

AMERICAN HORROR STORY

Actor norteamericano de 38 años que se ha hecho famoso por interpretar en el cine a un joven capitán Spock, Zachary Quinto hizo el papel de Chad Warwick en Murder House y del psicópata que aterroriza a Sarah Paulson en Asylum, el psiquiatra Oliver Thredson. Fantástico actor que sin duda podríamos incluir en nuestra lista de favoritos.

Y estos son nuestros preferido y los que queremos ver en la próxima temporada de American Horror Story, nos falta saber tu opinión, ¿Qué actor te gustaría que regresara a la serie? o ¿qué actor te gustaría que participara? déjanos en comentarios tus sugerencias.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

6 Comentarios

  1. Desde que no esta Jessica Lange el interes de esta serie para mi es nulo, a pesar que he intentado seguirla viendo Hotel a los 4 episodios la he dejado porque no podia con ella, lady gaga le da un glamour tan cutre que rechina demasiado, que esta mujer siga en la serie es un motivo para mi mas que suficiente para ni perder el tiempo en la proxima temporada. Sin J. Lange esta serie serie habria nacido muerta.

    • Hola, te tengo que dar toda la razón, Lady Gaga tiene sus seguidores y detractores, ella es muy buena es su campo y es la música, para mi gusto, está encajada a la fuerza y eso se nota en los episodios. Jessica Lange hizo a la serie y la hizo crecer y seguramente se irá muriendo sin ella. Tengo que confesar que la última temporada no terminé de verla porque se volvíó insufrible e infumable, siempre desde mi punto de vista, claro está, cada uno tiene su opinión.
      Gracias por comentar.

  2. Lili Rabe, lejos lo mejor que le ha pasado a esta antologia.

    Tambien menciones honorables: Frances Conroy, Ian Mcshane, Franka Potente y James Crownwell

  3. Si alguien lee este comentario yo quisiera que vuelva jessica lange y todos los mencionados y taissa farmiga se que no todos lo desean pero ella y evan peters eran la mejor pareja ever

    • Hola Sepai,
      Sin duda Taissa Farmiga es un valor añadido a la serie, le aporta juventud, frescura y mucha naturalidad, es una actriz en ciernes que seguramente en unos años acabará dando el salto definitivo a la gran pantalla. La añadiremos en una segunda parte de los ‘actores y actrices que deberían volver a American Horror Story’.
      ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here