Legends of Tomorrow temporada 2 cambios en el reparto y revelaciones

Legends of Tomorrow temporada 2 cambios en el reparto y revelaciones

El productor y creador de la serie Marc Guggenheim habla de Legends of Tomorrow temporada 2 con cambios en el reparto y revelaciones interesantes.

Nuevas noticias sobre ‘Legends of Tomorrow’ temporada 2 con cambios en el reparto y detalles muy reveladores.

El pasado jueves se emitió el episodio 1×16 de la serie ‘Legends of Tomorrow’ que cerraba oficialmente esta primera temporada de la serie. En el pudimos ver aconntecimientos que marcan importantes cambios para la serie, en especial para dos de los personajes principales. A partir de aquí el articulo comtienee SPOILERS del último capítulo emitido este pasado jueves.

El arco pricnipal de esta primera temporada centrado en la historia del villano inmortal  Vandal Savage llegó a su fin, con Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renée) completando su búsqueda para acabar con el villano inmortal. El equipo de superhéroes pudo finalmente librar al mundo de Vandal Savage, pero desgraciadamente se cobró víctimas por el camino. La actriz Ciara Reneé no regresará para la temporada 2 igual que el actor Wentworth Miller, cuyo personaje dejó de ser regular en la serie, después de los acontecimientos ocurridos en el episodio de la semana pasada.

El equipo se dio cuenta que su misión no había terminado, por lo que volvió con Rip (Arthur Darvill) para acabar con Vandal Savage (Casper Crump) de una vez por todas. Sin embargo, Savage se había marcado como objetivo principal utilizar la tecnología Thanagariana para regresar en el tiempo y escribir de nuevo la historia.

Esa tecnología, es la que convirtió a Vandal Savage, Kendra, y Carter en seres inmortales. En una entrevista reciente con el portal Deadline, Marc Guggenheim co-creador de la serie, reveló que pensaron incluir a Hawkman y Hawkgirl en papeles más cortos en la siguiente temporada, pero llegaron a ese punto algo tarde, cuando ya habían planificado la temporada 2.

Relacionado: Legends of Tomorrow final de la temporada 1 sinopsis oficial.

Legends of Tomorrow temporada 2 cambios en el reparto y revelaciones

Aunque el equipo pierde importantes personajes principales, puede haber ganado un aliado a la lucha. Rex Tyler es un superhéroe de la de la Edad de Oro de los cómics, más conocido como Hourman. Según palabras del productor ejecutivo Marc Guggenheim; “La idea principal es ir cambiando los héroes, con lo cual la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’ será distinta, no sólo en términos de equipo sino también en las misiones que tendrán.” Guggenheim añadió que la próxima temporada será “más convincente” y “más racional” que la primera temporada recién terminada.

En otra entrevista con EW, Marc Guggenheim comentó lo siguiente sobre la próxima temporada; “Estamos plantando una bandera grande para la temporada 2, no solo estará el equipo de Legends of Tomorrow sino que también estará la JSA (Sociedad de la Justicia de América)”.

Sin embargo Guggenheim no ofreció ninguna pista sobre que miembros de la mítica “Sociedad” estarían en la siguiente temporada. Lo que sí ha prometido el productor, es que los miembros de Legends of Tomorrow y los de la Sociedad de la Justicia de América, tendrán mucho trabajo con una amenaza mayor para la próxima temporada. “Voy a decir, literalmente, que la amenaza que Vandal Savage creó, será pequeña comparada con lo que está por venir.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here