Star Trek Beyond trailer 2 la Enterprise bajo el fuego

La nueva entrega de la franquicia Star Trek , llegará a los cines españoles el próximo 19 de Agosto.

Paramount Pictures ha lanzado Star Trek Beyond trailer 2.

Después de un primer trailer no muy exitoso, Paramount Pictures lanza el trailer 2 de Star Trek: Beyond. En el próximo mes de Julio llegará a los cines la nueva entrega de la saga intergaláctica Star Trek. La nueva película titulada Star Trek: Beyond coincide con el acto conmemorativo del 50 aniversario de la serie original de Star Trek, estrenada en el año 1966. Las conversaciones sobre la película desde hace tiempo han estado centradas en saber si la conocida franquicia logrará recuperar el espíritu original de la serie de televisión de los años 60, mientras se construyen los conceptos fundamentales de la mitología de la franquicia de Star Trek, con el objetivo de demostrar que la serie de ciencia ficción aún sigie siendo relevante después de tantos años.

Es lógico pensar que la tripulación de la nave USS Enterprise en la próxima Star Trek: Beyond – desde la línea de tiempo alternativa que se introdujo durante Star Trek (2009) y luego más a fondo en Star Trek: En la Oscuridad (2013) – este de camino en su famosa misión de 5 años para descubrir nuevos mundos y explorar la galaxia. En esta misión se encontrarán en el camino con un nuevo enemigo Krall (Idris Elba); un alienígena que está en contra de la Federación de Planetas Unidos y todo lo que representa. Por lo tanto el capitán James T. Kirk (Chris Pine) y su equipo, deben esta vez demostrar que los ideales que ellos y la Federación representan, merecen mucho la pena.

Paramount Pictures ha lanzado un segundo trailer de Star Trek: Beyond, película que está dirigida por Justin Lin y que cuenta con los guionistas Simon Pegg (interpreta el papel de Scotty en la película) y Doug Jung. Además de el trailer también se ha lanzado un nuevo cartel para la película, vemos el trailer a continuación:

Relacionado: Star Trek: Beyond revela detalles de la trama.

A continuación vemos el nuevo cartel de la película lanzado:

Star Trek Beyond trailer 2 la Enterprise bajo el fuego - Poster

Después de algunas críticas recibidas tras la emisión en su momento del primer trailer de la película, los encargados de elaborar este segundo trailer parecen haber tomado nota de esas quejas. En este nuevo adelanto se centra mucho más en los personajes, como por ejemplo la lucha de Kirk por dejar atrás la sombra de su padre, los diálogo filosóficos clásicos de Star Trek o los múltiples disparos de las naves espaciales, los planetas y personajes nuevos y antiguos.

Relacionado: Star Trek: Beyond los fans ayudaron en el guión.

La nueva entrega Star Trek: Beyond contará con el regreso de; Chris Pine (Kirk), Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Uhura), Zachary Quinto (Spock), Karl Urban (Bones), John Cho (Sulu) y Anton Yelchin (Chekov). A ellos se les añade los actores Idris Elba (Krall), Sofia Boutella (Jaylah), Shohreh Aghdashloo (alto mando de la Federación). Star Trek: Beyond llegará a los cines americanos el 22 de Julio de este 2016, mientras que en los cines españoles lo hará el próximo 19 de Agosto.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo

1 Comentario

  1. Leí por allí que Simon Pegg dijo que el primer tráiler no representó lo que realmente traía la nueva película en esencia y daba a entender que era Fast and Furius pero en el espacio. Usando las metáforas del Dr. McCoy (Bones), creo que el éxito de J.J. Abrams con el reboot de S.T. se debió a que simplemente tomo el ingrediente principal de esta franquicia (la ciencia) y la puso a jugar a su favor, pero además le puso azúcar y turrón de colores para los niños melindrosos (acción y comedia), no cabe duda que el tipo es buen vendedor. Lo malo es que quiso hacer exactamente lo mismo con la otra franquicia, usando la misma receta pero sin tomar en cuenta que tenía otros ingredientes (salados). La cosa es que para hacer funcionar Ex-machina con franquicias de Sci-Fi, se debe jugar con la esencia de la historia original y trabajar con eso, claro poniéndole cosas de tu cosecha para darle el toque personal, ofreciendo al paladar del público lo que le gusta solo que con un toque mediterráneo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here