Batman vs Superman: Warner Bros confirma qué Robin está muerto

Desde hace tiempo existían muchas teorías por parte de los fans, en las que no se tenía claro que Robin estuviera muerto o vivo.

De una forma indirecta para la película Batman vs Superman, Warner Brothers confirma que Robin está muerto.

Después de meses de especulación con la película Batman vs Superman, Warner Bros confirma que Robin está muerto.

De una forma indirecta responde a una de las distintas teorías más discutidas que circulaban en la red sobre Batman vs Superman. La teoría en la que se hablaba que Robin fue asesinado por el Joker se ha confirmado, y en la verdad es que no debería causar tanta sorpresa.

Nadie del equipo de producción de la película ha comentado oficialmente que Robin estaba muerto por alguna razón, pero un video de los ‘Studios Warner Tour Hollywood’ aclaran las cosas. En el vídeo, un guía del Tour dice lo siguiente:

“Esta fue una de las grandes cosas de Batman vs Superman, justo de esta forma. El traje de Jason Todd (Robin). Pintado con spray en la frente ‘Ja, ja’. La broma en usted Batman”.

Aquí está el vídeo que se ha publicado en Facebook.

Una vez más, esto no debería ser una sorpresa considerando la historia de Jason Todd (el segundo Robin) en los cómics y los rumores que indicaban que solo Batman de Ben Affleck estaría en una posible película basada en el cómic ‘Under The Red Hood’.

Incluso con ese rumor aparentemente refutado, sin embargo el factor de Todd sugiere que esta historia aún no ha terminado.

Esto también parece sugerir que en el universo de Affleck, Dick Grayson también está sano y salvo, y es de suponer que presumiblemente aparezca como Nightwing. Esperamos que eso pueda llegar a verse en la realidad.

Y aunque a muchos fans se les esté pasando por la cabeza, no, Todd aún no es el Joker.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here