Juego de Tronos 6×05, Bran Stark conoce a los Caminantes Blancos

En el capítulo número 5 de Juego de Tronos veremos como Bran Stark se ve sumido en una de sus visiones de la que no podrá despertar tan fácilmente, en ella se encontrará con el Rey de los Caminantes Blancos.

juego de tronos

En el episodio 5 de la sexta temporada de Juego de Tronos veremos como Jon Nieve se prepara para la guerra

Esta noche se estrena el episodio quinto de la sexta temporada de Juego de Tronos y os traemos algunos detalles de la trama ya que, como siempre, la sinopsis oficial no aclara mucho, sobra decir que en este artículo podrás encontrar información y SPOILERS de capítulos anteriores por lo que si no estás interesado en que te desvelen detalles no sigas leyendo.

Después de un cuarto episodio donde pudimos ver a un Jon Nieve algo emotivo y a una fiera llamada Reina Daenerys Targaryen, esta noche regresa nuestra serie favorita con un nuevo e interesante capítulo llamado ‘The Door‘, ya el título es inquietante, no sabemos a qué se referirán porque aquí en España lo han traducido como ‘El Portón‘.

En uno de los capítulos anteriores vimos como Bran Stark viajaba al pasado para presenciar como su padre, un joven Eddard Stark, se batía con los guardias de Targaryen para salvar a su hermana Lyanna Stark que había sido secuestrada por Rhaegar Targaryen en la Torre de la Alegría. Bran llamó a su padre y éste oyó algo pero no supo qué era. El Cuervo de tres ojos impidió a Bran entrar en la Torre de la Alegría por considerarlo muy peligroso.

juego de tronos

juego de tronos

En el vídeo adelanto vemos como sobre Bran se cierne un peligro mucho más grande, viaja para encontrarse con el Rey de la Noche, el Rey de los Caminantes Blancos. Parece que Bran quedará atrapado en esta visión después de ignorar las advertencias de cuervo de tres ojos, Meera intentará despertarlo por todos los medios posibles, veremos qué se lo ocurre a Meera para que Bran vuelva en sí.

En cuanto a Jon Nieve, en el Norte, se prepara para ir a la guerra contra Ramsay Bolton pero tendrá problemas para formar un ejército ya que tendrá que enfrentarse a 5000 hombres de Bolton en Invernalia.

Relacionado: Juego de Tronos 6×05, nuevas fotos revelan con detalle los Niños del Bosque

Habrá que ver este próximo capítulo que no tiene desperdicio alguno, veremos qué aliado se busca Tyrion, y que pasará en la reunión entre Meñique y Sansa en el Castillo Negro.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×05 trailer ‘The Door’

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here