The Flash temporada 3 Barry mantendrá su optimismo

El episodio 2x23 final de la temporada 2 de The Flash, se emitirá el próximo martes.

The Flash temporada 3 Barry mantendrá su optimismo

El actor Grant Gustin asegura que en The Flash temporada 3 Barry mantendrá su optimismo.

Recientemente el actor Gran Gustin, ha comentado que en la temporada 3 de The Flash, Barry mantendrá su optimismo como cualidad más destacada. Cuando aún falta por emitir el episodio 2×23 titulado ‘The Race of his Life’ para el final de la temporada 2 de la serie The Flash, ya se empieza hablar de la temporada 3. Esta temporada 2 de The Flash, ha visto como Barry (Grant Gustin) se ha tenido que enfrentar a su enemigo más peligroso: Zoom (Teddy Sears). Después del episodio 2×22 emitido el pasado martes titulado ‘Invincible’, pudimos ver a un Barry en su estado más optimista después de su reciente paso por la fuerza de la velocidad. Aunque la escena final de este episodio, nos dejó con una situación muy dura, Zoom mata a Henry (John Wesley Shipp) el padre biológico de Barry.

En una entrevista reciente del actor con el portal ComicBook.com, Gustin respondió a la pregunta de si Barry / The Flash perdería ese optimismo con el que los fans han asociado al personaje y a la serie. Esto es lo que comentó el actor al respecto:

“¡No lo perderemos, sin embargo, seré firme!. No sé lo que va a pasar en la temporada 3, que es lo que escribirán, hacia donde se dirigirán, pero los productores Berlanti, Kreisberg y Geoff todos ellos conocen a Flash mejor que nadie, pero ellos saben que el personaje tiene que mantener ese optimismo. Toda su perspectiva de la vida es moverse constantemente hacia adelante y dejar que su pasado sea una parte de ella, pero mantenerse optimista en la forma de vivir su vida.”

The Flash temporada 3 Barry mantendrá su optimismo

Relacionado: The Flash 2×23 trailer final de la temporada 2.

El optimismo de Barry, es sin duda uno de los rasgos esenciales de la serie, no obstante él ha sufrido varios situaciones complicadas en esta temporada 2. Empezando por la separación con su pareja sentimental Patty Spivot (Shantel VanSanten), su viaje a la Tierra-2 donde presencia la muerte del doble de su padre adoptivo Joe West (Jesse L. Martin) y terminando más recientemente como ya comentamos, con la muerte de Henry su padre biológico a manos del supervillano Zoom. Gran Gustin affirma que Barry ha logrado eliminar todos esos momentos traumáticos de su pasado a base de su optimismo:

“Barry perdió a su madre cuando él era muy joven justo en frente de él, y más adelante regresó en el tiempo y volvió a a pasar por lo mismo. Él encontrará una manera de lidiar con todo esto, no dejará que lo arruine. Será duro pero el lo superará, debido a la naturaleza optimista que posee Barry.”

Relacionado: The Flash temporada 3: Que sabemos de ella.

Tras esta confirmación que nos asegura que Barry recuperará su optimismo en la temporada 3, esperamos el final de la temporada 2 centrado en el enfrentamiento final entre Barry y Zoom. Los comentarios del actor deberían ayudar a asegurar que los fans estén tranquilos con el rol del personaje en la serie, el “optimista Barry”. El episodio que cierra el final de la temporada 2 de la serie se emite el próximo martes día 24 y llevará por titulo ‘The Race of his Life’.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here