Juego de Tronos 6×06 trailer ‘Blood of My Blood’

El sexto episodio de la temporada 6 de Juego de Tronos se estrenará este domingo día 29.

Después de la emisión del episodio ‘The Door’ llega Juego de Tronos 6×06 trailer ‘Blood of My Blood’.

Nuevo adelanto de Juego de Tronos 6×06 trailer del episodio titulado ‘Blood of My Blood’. Después de la emisión ayer noche del episodio 6×05 de la serie Juego de Tronos titulado “The Door”, la cadena televisiva HBO lanza el adelanto del episodio 6×06 titulado ‘Blood of My Blood’. En el caso de no haber visto aún el episodio emitido anoche, a partir de aquí este artículo contiene SPOILERS del episodio 6×06 que se emite este próximo domingo.

El trailer del episodio 6×06, parece arrancar con los acontecimientos ocurridos en el episodio emitido anoche. Sam y Gilly cenan en la casa de los padres de Sam, esta presentación nos da la impresión que es la peor idea que Sam ha tenido alguna vez. Margaery realmente no se ve como si estuviera a punto de pasar por el Walk of Shame. El ejército de Tyrell en formación se ve bastante badass. Y por último, Daario va a desear tener la presencia templada de Ser Jorah Mormont.

Relacionado: Juego de Tronos 6×05 trailer ‘The Door’.

Esta es la sinopsis oficial del episodio 6×06 que lleva por titulo ‘Blood of My Blood’ y que continuará con los acontecimientos del capitulo anterior ‘The Door’:

“Un viejo enemigo regresa al escenario. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) afronta una decisión difícil. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se enfrenta a High Sparrow (Jonathan Pryce).”

Relacionado: Juego de Tronos 6×04 Promo: ‘Book of the Stranger.

El episodio 6×06 ‘Blood of my Blood’ está escrito por Bryan Cogman y dirigido por Jack Bender, y se emitirá el próximo domingo día 29 de Mayo por la cadena televisiva HBO.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here