The CW lanza el final de Arrow y The Flash trailers del final de temporada.
La cadena The CW ha lanzado, Arrow y The Flash trailers del final de temporada 2 y 4 respectivamente. La semana pasada se emitió el final de la temporada 1 de ‘Legends of Tomorrow’, serie también de la cadena CW y de la DC Comics en la que están presentes los viajes en el tiempo.
En ella el equipo de superheroés y villanos liderados por el viajero en el tiempo Rip Hunter (Arthur Darwill) se enfrentó en una batalla final contra el villano inmortal Vandal Savage (Casper Crump) y lo derrotó, al menos de momento. Esta semana serán como ya comentamos los finales de la temporada 2 (Arrow) y la temporada 4 (The Flash).
Ambas series prometen un final de temporada muy emocionante, en sus respectivas tramas. La cadena The CW ha lanzado un par de trailers extendidos, ofreciendo a todos los espectadores un adelanto previo más grande de lo normal.
La acción se traslada a Star City y Central City con Arrow y The Flash enfrentados a sus respectivos némesis durante la temporada. Los trailers emitidos muestran a todo el mundo lo que verdaderamente está en juego.
Arrow 4×23 - Trailer ‘Schism’
The Flash 2×23 - Trailer ‘The Race of his Life’
Arrow ha intentado ser el faro que ilumine en la oscuridad que siempre se desata sobre Star City - sobre todo en un momento en que la ciudad es sacudida con terremotos artificiales o ejércitos del infierno con el objetivo de destrozar toda la ciudad - con un Oliver dispuesto a enfrentarse a su enemigo a plena luz del día.
La batalla contra Damien Darhk (Neil McDonough) obligó a Oliver a regresar de su breve momento de felicidad a los suburbios, algo que provocó la parálisis temporal de Felicity Smoak (Emily Beth Richards) y que fue decisivo en la disolución de su relación con ella.
Por otra parte, el equipo de Arrow sufrió la perdida de uno de los suyos, Laurel Lance (Katie Cassidy)que fue herida en su batalla con Darhk, falleciendo poco tiempo después.
Relacionado: Arrow temporada 5 la productora dice que habrá grandes cambios.
En cuanto al final de la temporada 2 de The Flash, Barry Allen se enfrenta a su reto más difícil hasta el momento, el enfrentamiento final con su némesis conocido como Zoom (Teddy Sears).
Este villano ha desafiado a Flash a una carrera, después de que en el episodio de la semana pasada fueramos testigos de como Zoom acababa con la vida de Henry (John Wesley Shipp) el padre biológico de Barry. Flash se encuentra en una encrucijada entre el deseo de vengarse por la muerte de su padre y sus principios por ser un héroe.
En el trailer se establece el plan de Zoom, que se convierte en un desafío entre el villano y Flash por saber quién es el hombre más rápido del mundo. Aunque ambas series se centran en la amenaza que implica a sus respectivos mundos, The Flash sigue mostrando las consecuencias de lo sucedido en ‘Invencible’, convirtiendo el episodio ‘The Race of his Life’ en algo más que otro enfrentamiento con un villano cruel.
Relacionado: The Flash temporada 3 Barry mantendrá su optimismo.
El episodio final de The Flash titulado ‘The Race of his Life’ se emite hoy martes 24 de Mayo y el capitulo final de la temporada de la serie Arrow titulado ‘Schism’ se emitirá mañana miércoles 25 de Mayo, ambos en la cadena The CW.
Puedes leer más noticias de series en nuestra categoría de: Espectáculo