Escuadrón Suicida: Nuevos detalles sobre el papel de Batman

La película 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el próximo 5 de Agosto.

Escuadrón Suicida nuevos detalles sobre el papel de Batman

Nuevos rumores sobre el Escuadrón Suicida con detalles sobre el papel de Batman.

Nuevos rumores sobre la próxima película ‘Escuadrón Suicida’ con más detalles sobre el papel de Batman. Desde que comenzó el proyecto para llevar a la gran pantalla al equipo de vllanos de la DC conocidos como ‘Escuadrón Suicida’, han estado circulando muchos rumores de personas que afirman que incluso han llegado a ver la película antes de que se produzca su estreno.

Los espectadores que hayan visto ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ sabrán que Batman (Ben Affleck), aparecerá en la próxima producción ‘Escuadrón Suicida’ dirigida por David Ayer. Poco se ha sabido hasta ahora sobre la participación de Batman en esta película, aunque si se conoce que irá detrás de más de un miembro de este grupo.

En un principio se había rumoreado que Batman se enfrentaría a la totalidad del ‘Escuadrón Suicida’ pero nuevos rumores parecen indicar que no será así. Al parecer este nuevo rumor afirma que Batman aparecería en tres escenas, y sólo interactúa con tres personajes durante la película. Según el portal Batman News, el hombre murciélago no se enfrentará a todo el equipo del escuadrón suicida.

Su primera intervención en la película será con Deadshot, a continuación le veremos en la secuencia de persecución de coches que implica al Joker y Harley Quinn que ya vimos en el trailer; aunque al parecer hay muy poca interacción entre Batman y el Joker. La última escena donde aparecerá el vigilante de Gotham, es una secuencia de flashback en la que volverá a estar con Deadshot.

Escuadrón Suicida nuevos detalles sobre el papel de Batman

Muchos fans esperaban que Batman lucharía con muchos de los miembros del escuadrón basándose en los comentarios del actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, que en la película interpretará al personaje Waylon Jones / Killer Croc.

Aunque el actor recientemente se negó a confirmar o denegar sí su personaje se enfrentaría a Batman, si indicó que todos los miembros de equipo tiene “una razón para ir contra Batman”.

Relacionado: Spoilers del Escuadrón Suicida sobre la presencia de Batman.

Si el rumor se confirma, será muy interesante conocer cual es exactamente la conexión de Deadshot con Batman en esta producción. La primera escena en la que aparecen juntos al parecer ha sido definida como “emocional”, esto indica que existe la posibilidad de que tengan una conexión mucho más profunda de lo que se ha mencionado hasta ahora en la comercialización de la película.

Relacionado: Nuevo trailer internacional del Escuadrón Suicida.

Hay pocas razones para creer que la intervención de Batman en la película pueda ir más allá de un papel discreto. Hay que recordar que la producción estará centrada en este grupo de villanos y no en Batman. Queda claro que los fans que quieran algo más de de Batman en la película, tendrán que esperar a otra película propia sobre el personaje. Escuadrón Suicida llegará a los cines el próximo día 5 de Agosto de este 2016.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here