Gotham temporada 3: Villanos que aparecerán en ella

En una entrevista con el productor ejecutivo John Stephens, se revela que villanos estarán en la temporada 3 de Gotham.

Gotham Temporada 3 villanos que aparecerán en ella

Después del episodio final de la temporada 2, Gotham temporada 3 que villanos aparecerán.

Tras el final con cliffhanger de la segunda temporada, Gotham temporada 3 que villanos aparecerán. La segunda temporada de la serie Gotham finalizó ayer lunes en la cadena FOX con el episodio 2×22 titulado ‘Transference’, que nos dejó con un importante cliffhanger. Viendo la galería de villanos que ha circulado por la temporada 2 de la serie, la pregunta que se están haciendo la gran mayoría de fans es que supervillanos podrían aparecer para la temporada 3 de Gotham.

Sobre este punto en concreto, habló el productor ejecutivo de la serie John Stephens, quien reveló que debido a los experimentos realizados por el Dr Hugo Strange, vamos a poder ver una nueva lista de villanos muy conocidos dentro de las historias de los cómics de Batman. A partir de aquí revelamos SPOILERS sobre los villanos que aparecerán en la temporada 3 de Gotham.

En esa lista de la que hablamos y según Stephens, estarían Talon, Solomon Grundy y The Mad Hatter, esto es lo que comentó al respecto el productor ejecutivo al portal CR:

“Veremos a The Mad Hatter en la temporada 3. También veremos a los hermanos Tweedle, lógico si vamos a introducir a The Mad Hatter. En consonancia con ‘La Corte de los Búhos’, vamos a ver a Talon. Y por último deberíamos, ver a Solomon Grundy.”

Relacionado: Gotham 2×21 promo del episodio “A Legion of Horribles”

Gotham Temporada 3 villanos que aparecerán en ella

Ya sabemos que The Mad Hatter, ha sido objeto de broma un par de veces esta temporada. Talon es un miembro de ‘La Corte de los Búhos’ y es una opción bastante lógica hacia donde
dirigirse, después de su reciente introducción en la serie.

Relacionado: Gotham 2×22 trailer final de la temporada 2.

Sin embargo el nombramiento de Solomon Grundy como villano de esta tercera temporada es un factor que no se esperaba. El personaje fue presentado, pero nunca se llegó a realizar completamente en la segunda temporada de Arrow. No obstante, muchos fans han estado esperando su regreso de alguna forma (esto es algo que forma parte de Solomon Grundy). Su aparición en Gotham tendría mucho sentido – se ha enfrentado con Batman unas cuantas veces en los cómics – pero al mismo tiempo formaría una sólida galería de villanos. La temporada 3 de la serie Gotham regresará el próximo otoño por la cadena FOX.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here