Juego de Tronos 6×05, la teoría sobre Meera cobra fuerza

El capítulo número 5 de Juego de Tronos ha vuelto a vuelto a revivir una teoría sobre Meera y Jon Nieve, la artes bélicas de Meera en este último capítulo llamado 'The Door' han dado que hablar, os contamos esta teoría y qué motivos hay para creerla.

juego de tronos

Juego de Tronos: La teoría sobre Meera Reed y Jon Nieve cobra fuerza tras el 6×05

Las teorías en torno a Juego de Tronos son, a día de hoy, toda una ciencia, tanto los libros como en la serie, no hay nada bien definido por lo que todo puede ser posible, la teoría de la que hablamos hoy es la de Meera Reed. Este artículo contiene SPOILERS de capítulos anteriores. 

Esta teoría no es nada nueva, a raíz de la emisión del capítulo 5 del domíngo, ‘The Door’ pudimos ver como Meera Reed mataba un Caminante Blanco con una lanza de vidriagón, la valentía de esta chica y la habilidad para manejar armas es tan aplastante y similar a la de Jon Nieve que la teoría ha vuelto con fuerza y parece ser que es la más plausible a ojos de los seguidores de la serie.

En primer lugar el actor que da vida a Theon Greyjoy, Alfie Allen,  decía en una entrevista concedida a Vulture.com, que él sabía quiénes eran los padres de Jon Nieve pero que no podía decirlo, ‘Sólo puedo decir que es un poco situación Luke Skywalker‘. Podría referirse a la relación familiar de Jon con Daenerys o la relación con Meera. Recordemos que Meera es la hija de Howland Reed el único hombre que sabe qué pasó en la Torre de la Alegría, dónde, suponemos, nació Jon Nieve.

JUEGO DE TRONOS
Meera mata a un Caminante Blanco con una lanza de Vidriagón

Según la teoría del usuario de Reddit MikeTysonsLifeCoach‘, Meera y Jon serían hermanos gemelos nacidos de Lyanna en la Torre de la Alegría, Eddard  y Howland se llevaron un niño cada uno y los criaron. Pero veamos qué motivos tiene este usuario para afirmarlo, vamos a resumirlos:

Meera Reed y Jon Nieve tienen la misma edad, Meera tiene el mismo aspecto que tiene Arya y Lyanna, Howland le debía a Lyanna un gran favor y este favor sería pagado criando y cuidando a su hija. Y lo más importante, a pesar que las dos familias son aliadas y amigas y sus hijos son de la misma edad, Howland nunca ofrece a su hija para casarla con ninguna chico Stark.

juego de tronos

A pesar de que estar teoría podría ser cierta también otros aspectos en los que flaquea, como todas las teorías, por ejemplo el color de ojos, Meera tiene ojos verdes, aunque esto del color de ojos tampoco resulta tan revelador.

Relacionado: Juego de Tronos 6×06 trailer ‘Blood of My Blood’

El caso es teorizar ya que para eso está internet, para opinar y lanzar nuestras propias teorías, sean más ciertas o menos válidas todas valen y podemos discutir de lo que vale la pena al fin y al cabo, de las series que nos gustan.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×05, Bran Stark conoce a los Caminantes Blancos

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here