LA QUE SE AVECINA

La que se avecina cambia de día esta semana y pasará a emitirse el miércoles 25

Los bailes en la parrilla de emisión de una cadena de televisión es algo normal pero el que lo sufre es el propio espectador, el capítulo número 8 de La que se avecina se emitirá el miércoles 25 en vez de hoy martes 24.

La razón es muy sencilla, Telecinco planea emitir esta noche el debate de ‘Supervivientes’ 2016 porque el domingo pasado se jugó la Copa del Rey lo que no tenemos claro es si es debido a cambios puntuales o si es un un cambio permanente. Habrá que esperar a ver que dicen desde Mediaset ya que son los que mandan en este asunto.

Por lo tanto, ‘La que se avecina’ no se enfrentaría al gran final de ‘Allí Abajoque se emite esta noche en Antena 3, y pasaría a competir en audiencia con la serie de ficción de Antena 3 ‘Vis a Vis‘ y con ‘Master Chef‘ en La 1 de TVE, cosa que igual hasta le favorece a la serie de LQSA.

LA QUE SE AVECINA

Por lo de pronto habrá que esperar a mañana para ver un nuevo episodio de los vecinos de Montepinar, en este nuevo episodio tendremos de protagonistas a la pareja de cuquis, Amador y Maite que tras la felicidad de haber recuperado a sus hijos, tienen que adaptarse a tener una hija en plena adolescencia con todo lo que ello conlleva, Carlota, la hija adolescente de los cuquis tienen novio, Richy, y éste parece que quiere mandanga.

LA QUE SE AVECINA

Relacionado: La que se avecina 9×07, sinopsis, imágenes y un socorrista león

Así que las risas están aseguradas en este nuevo episodio de La que se avecina. Recuerda que este nuevo episodio se emitirá el miércoles 25 a las 22:30 en Telcinco, 21:30 si vives en Canarias.

Quizás te interese: ‘La que se avecina’, Cristina Castaño deja la serie tras 7 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.