Viajar a Milán | Que ver en Milán, monumentos y lugares para visitar

Existen decenas de monumentos y lugares preciosos que ver en Milán, en este artículo vas a conocer los más importantes y que debes visitar si decides viajar a Milán y pasar solo dos o tres días.

Visitar Milan Duomo de Milan

Viajar a Milán, que ver en Milán en solo 3 días

Qué ver en Milán?.Si decides viajar a Milán primero debes saber que es una de las ciudades más importantes de Europa y uno de los destinos turísticos más concurridos de Italia.

Gracias a su gran legado histórico, la ciudad de Milán cuenta con una variada cantidad de lugares para poder conocer y disfrutar, vamos a conocer alguno de los más importantes.

Qué ver en Milán – Duomo de Mílan

Es por eso que tenemos que comenzar sin dudas con la piazza del Duomo, la tercera catedral más grande del mundo realizada en mármol con estilo gótico italiano realmente impresionante. Es muy recomendable subir hasta la terraza de la catedral para poder contemplar las vistas panorámicas de Los Alpes y de la ciudad realmente imprescindibles.

Visitar Milan Duomo de Milan

Viajar a Milán, – El Castello Sforzesco

El Castello Sforzesco también es otra de las construcciones más importantes en la ciudad, realizada en el siglo XIV, Milán cuenta en la actualidad con muchos museos muy atractivos para poder conocer un poco más sobre la historia de esta ciudad.

Castello Sforzesco - que ver en Milán
Castello Sforzesco

Una vez terminado de recorrer el Castello Sforzesco es casi obligado caminar unas calles hasta el Cenacolo Viniciano para poder apreciar La última cena, una de las pinturas más famosas del maestro Leonardo Da Vinci.

Cenacolo Viniciano- Qué ver en Milán
Cenacolo Viniciano
Cenacolo Viniciano- Visitar Mílán
Cenacolo Viniciano

Qué ver en Milán – Realizar compras

Otra de las cosas que tenemos que saber aprovechar si estamos en Milán tan pocos días es recorrer la gran cantidad de lugares de moda italiana de diseñadores muy famosos en el mundo. Si bien los precios son algo elevados para la mayoría de la gente, se puede mirar y deslumbrarse un rato.

Mercado Naviglio Grande - Viajar a Milán
Mercado Naviglio Grande

Para salir de compras en Milán, los sábados existen buenas ferias como la de Naviglio Grande y la Viale Papiniano en donde se puede ver una gran variedad de lugares.

Visitar Milán – Barrio Brera

barrio Brera - Qué ver en Milán
barrio Brera

Si vamos al barrio Brera encontraremos un lugar mágico con calles empedradas, muchas antigüedades y una gran cantidad de actividades como hacer una parada en los pequeños pero muy coquetos bares y tomar alguna copa o bien probar la muy buena gastronomía italiana.

Milán sin duda es una muy completa ciudad para conocer, hay que también tomarse el tiempo de salir en la noche y poder conocer la movida nocturna.

También te puede interesar: El lugar más frio del mundo

Aunque ha sido un artículo bastante corto, puedes hacerte una idea de qué puedes ver en Milán, ya que estas son unos pocos lugares entre muchos más que puedes visitar, aunque recuerda que este artículo trata de que visitar en 3 días, que es muy poco tiempo, viajar a Milán es una idea acertada para aquellos que aman el arte, y que disfrutarán recorriendo la gran cantidad de lugares y museos que llenan de historia a esta hermosa ciudad.

Quizás te interese leer: las cataratas de Tat Kuang Si

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here