Better Call Saul, ¿veremos a Krysten Ritter en la serie?

La actriz Krysten Ritter que da vida a Jessica Jones en la pequeña pantalla podría aparecer en la precuela de la archifamosa serie, ya finalizada, 'Breaking Bad', se trata de la serie 'Better Call Saul' y la tercera temporada se estrenará a principios del 2017.

KRYSTEN RITTER_2
Krysten Ritter en la gala de los premios Webby

La actriz Krysten Ritter podría aparecer en Better Call Saul en un posible ‘cameo’

La actriz que da vida en la televisión a la súperheroína Jessica Jones, Krysten Ritter, fue galardonada a la mejor actriz en los Premios Webby por su papel en dicha serie que emite Netflix y que es todo un éxito en EEUU y fuera de territorio americano.

La actriz declaró, después de recoger el galardón, que estaba muy contenta con el premio y que era un honor para ella que se le reconociera su talento: ‘Me encanta la serie y me apasiona mi personaje. Me han dado una gran oportunidad de interpretar un personaje tan fantástico como Jessica Jones, ella es apasionante, poderosa e increíblemente interesante‘.

La serie Jessica Jones que ha cautivado tanto a la crítica como a los espectadores ha sido una gran sorpresa para muchos que no apostaban por el futuro de esta serie. Krysten decía al respecto: “Me sorprende le gente que se acerca a mi para saludarme todos los días y me dicen, ‘En realidad no me gustan nada los superhérores pero me encanta tu serie’, es algo increíble“.

Los próximos trabajos para Krysten Ritter son, como ya sabemos una nueva temporada de Jessica Jones, y la serie de Marvel los Defensores. Esta mini serie tendrá Riitter dando vida a Jessica Jones, Charlie Cox a Daredevil, Mike Colter a Luke Cage y Finn Jones a Iron Fist.

Krysten Ritter en la gala de los premios Webby
Krysten Ritter en la gala de los premios Webby

En cuanto a otros trabajos Krysten parece no soltar prenda aunque en las declaraciones post-premios Webby dio una respuesta rotunda cuando se le preguntó por un cameo en una de las series con más éxito de este año.

Ritter saltó a la fama por pequeños papeles en series como Veronica Mars, y sobre todo ‘Breaking Bad‘ en la que daba vida a Jane Margolis, una toxicómana que muere trágicamente por sobredósis.

En una de las preguntas sobre si aparecería en Better Call Saul, ella respondió con un rotundo: ‘Claro’.

better call saul
Krysten Ritter en Breaking Bad

Relacionado: Estreno de Better Call Saul temporada 3

Aún no sabemos si es oficial, si aparecerá o no Krysten Ritter en Better Call Saul, por lo pronto hay que espera a que se estrene la próxima temporada de Better Call Saul para saber como se las va a ingeniar Jimmy McGill para defenderse de las acusaciones que seguramente haga su hermano, Chuck McGill, contra él. Recordemos que en el último capítulo Chuck obtiene una grabación de Jimmy en la que confiesa que había sido él quién había amañado el caso de Mesa Verde.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here