‘DC Universe Rebirth #1’: Los Grandes héroes renacen

Personajes conocidos por todos y nuevos miembros en la portada de bienvenida del DC Universe: Rebirth.

DC Universe Rebirth los Grandes héroes renacen

La página de bienvenida de DC Universe: Rebirth #1 introduce a nuevos héroes.

El evento de la DC Universe: Rebirth #1 ha comenzado hoy y ya se han empezado a revelar algunas cosas. El acontecimiento parece tratar de encontrar un equilibrio entre la nostalgia y el progreso, algo que mantiene muy emocionados a todos los fans de la DC Cómics. Sin duda se ha puesto de manifiesto que es una vuelta definitiva a los días pasados, a pesar de que se reconocen algunas partes más modernas de la línea de la DC. Aunque los lectores han aprendido mucho sobre la nueva dirección de la DCU, y como va a girar el DC Universe: Rebirth en esta semana, algunas de las revelaciones de la página definitiva de bienvenida del libro son todavía un misterio.

La página de bienvenida, nos muestra a “los más grandes héroes” y “sus mayores enemigos” en el nuevo renacimiento de la DCU, que incluye a muchos personajes muy familiares, desde la conocida ‘Trinidad’ y los héroes más carismáticos de la DC, Wonder Woman, Superman y Batman, pasando por la nueva encarnación de Superwoman, Lois Lane, que tendrá su propio nombre de Superwoman en Rebirth. Además habrá nuevas incorporaciones como; el Super-Man chino Kenan Kong, Linterna Verde de Jessica Cruz y el renacido recientemente Wally West.

Un cambio a tener en cuenta, partiendo desde el tono más oscuro que ha ofrecido la DC en los últimos tiempos, es que casi todos los personajes en la página de Rebirth, sonríen. Hasta el mismo Batman lo hace, algo que no suele ser muy normal en el ‘Caballero de la Noche’. El renacimiento refleja un nuevo “optimismo y legado” y sin duda se muestra bastante bien en esta nueva imagen que vemos a continuación.

DC Universe Rebirth los Grandes héroes renacen

Quizás te interese: Jar Jar Binks muere de forma violenta.

Hay algunos personajes que aún no han sido mencionados como miembros del equipo en este nuevo renacimiento, sin embargo si aparecen en esta página de bienvenida – incluyendo Firestorm, Martian Manhunter, Vixen, Atom, Deadman, Zatanna y Demon. Esto indica que sería lógico que aparecieran en algunos de los cómics de Rebirth muy pronto, o tal vez en algún tipo nuevo de plan que todavía desconocemos. También destaca la ausencia de personajes asociados tradicionalmente con la ‘Sociedad de la Justicia de América’, así como la falta de Hawkman y Hawkgirl, Booster Gold, la Legión de Superhéroes, Power Girl, u otros personajes de la JSA.

Queda claro que no gustará a todos los cambios que tiene previsto la DC Comics con este renacimiento, en especial con el evento New 52, aunque parece que DC está intentando corregir errores como si nunca hubiesen ocurrido las historias del New 52. DC está tratando de encontrar un equilibrio sin olvidarse de contar las historias que siempre ha querido plasmar en sus cómics.

Quizás te interese: DC Comics relanza los clásicos de Hanna Barbera muy renovados.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here