7 Days To Die, sale a la venta el 28 de Junio para PS4 y Xbox One

Ya hay una fecha exacta en el calendario para adquirir 7 Days To Die para PS4 Y Xbox One, Será el 28 de Junio en versión digital y en versión retail, el 1 de Julio. Si lo que quieres es adquirirlo para Pc, Mac o Linux, está disponible en fase Alpha a través de la plataforma Steam,

7 days to die

El juego de Telltale, 7 Days To Die, es un juego de supervivencia zombie de mundo abierto

El mes pasado os hablábamos del anuncio oficial del lanzamiento de un nuevo juego de Telltale, se trata del ‘7 Days To Die‘. Telltale, para quienes no conozcan esta compañía, es la encargada de juegos como, ‘The Walking Dead’, ‘The Walking Dead, Michone‘, o el mismo Minecraft (Story Mode).

7 Days To Die está disponible en Steam desde el 13 de Diciembre de 2013 y desde entonces ha sido todo un éxito, tanto de crítica como de descarga, superando ya el millón y medio usuarios que lo han descargado.

El futuro que le espera con su lanzamiento para la Playstation 4 y Xbox One suponemos será todo un éxito, el ejemplo lo tenemos en la versión Pc, que aún estando en versión Alpha en Steam sigue y sigue sumando adeptos y seguidores.

Ayer se conocía que la fecha oficial de salida a la venta de 7 Days To Die para PlayStation 4 y Xbox One en Europa será el 28 de Junio a través de su edición digital, si queremos adquirirlo de forma tradicional tendremos que esperar al 1 de Julio, según ha publicado oficialmente Telltale. Si lo adquirimos de forma anticipada podremos tener 5 ‘skins’ de algunos personajes de la serie ‘The Walking Dead’: entre los que se encuentran Michonne y Lee Everett. Su precio oficial es de 22,99 euros aunque este podría variar según el país.

7 days to die

¿Qué podemos esperar de este juego?. Es un juego de supervivencia y ‘open world’ o mundo abierto por lo que, en primer lugar, suponemos que será un juego bastante largo lo que no dará muchas horas de juego. En 7 Days To Die tendremos que crear o ‘craftear’ todo lo necesario para resistir la horda de zombies que sacudirá nuestra existencia cada 7 días, de ahí el título, construir casas, armas, torres de defensa etc.. en definitiva, un juego que reúne todo lo necesario para pasar horas y horas delante de nuestra pantalla.

Relacionado: Telltale anuncia 7 days To Die para PS4 y Xbox One

Nos apuntamos la fecha de salida de este gran juego para PlayStation 4 y Xbox One, el 28 de Junio en su versión digital y en su versión retail el 1 de Julio. Si eres más de Pc MAC o Linux, puedes optar por adquirirlo en Steam pero ahora mismo está en fase Alpha.

Quizás te interese: Nintendo NX; ¿la Nintendo MH será una consola portátil o un componente más?

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here