Anatomía de Grey Temporada 13, ¿Volverán Callie y Penny a la serie?

La serie temporada 13 de Anatomía de Grey aún está por estrenarse pero están surgiendo rumores sobre el reparto, ¿volverán a la serie Penny y Callie?. Os lo contamos.

ANATOMÍA DE GREY

La temporada 13 de Anatomía de Grey aún está por venir pero os traemos algunos rumores sobre ella

Hace unos días TV Line, una de las webs de espectáculo con más repercusión en EEUU, publicaba en su web el adiós de Sara Ramirez a la serie Anatomía de Grey, como muchas otras webs se hacían eco de la misma noticia y como no, aquí, en Cherencov, pero, ¿podría volver Sara a la serie? la respuesta es sí.

Ya se han comentado en muchas otras webs pero aquí también queremos decirlo, el personaje que interpretaba Sara Ramirez, Callie Torres volvería de Nueva York a Seattle para visitar a Arizona por tema de custodia, es por eso por lo que seguiría apareciendo esporádicamente en las siguientes temporadas. Aún no hay confirmación oficial pero Shonda Rhymes ya lo había dejado caer hace unos días.

Ella misma decía que Sara Ramirez le había comentado que necesitaba tomarse un tiempo de descanso, lo que indicaría que su adiós no es definitivo y podría aparecer de nuevo en la serie. Una vez más vuelve a sonar la idea de Sonda de la reconciliación entre Callie y Arizona, no sabemos si en la próxima temporada o al final de serie, pero seguro que pasa.

El personaje de Penny, interpretado por Samantha Sloyan, también decía adiós en el último capítulo de la temporada 12, ya que, al acompañar a Callie en su mudanza a Nueva York afianzando así su relación, ponía fin a su estancia en el Grey Sloan Memorial Hospital, por lo que no la veríamos más en la serie.

ANATOMÍA DE GREY

Relacionado: Anatomía de Grey 12×24, ¿April y Jackson volverán después de tener el bebé?

Pero este no es el fin, ya que si Callie vuelve de forma esporádica en las próximas temporada de visita a Seattle podría ser que Penny la acompañe. Aunque aún no hay nada ni confirmado ni ningún contrato firmado para la temporada número 13 esperamos que en los próximos meses se sepa algo más sobre renovaciones y futuros fichajes para la serie.

Quizás te interese: Anatomía de Grey, Final T.12, Spoilers: ¿Qué pasará con Meredith, Riggs, Jo y Alex?

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here