Arrow temporada 5: Esto es lo que Stephen Amell quiere ver

Arrow temporada  esto es lo que Stephen Amell quiere ver

En opinión del actor Stehen Amell, esto es lo que le gustaría ver en Arrow temporada 5.

El actor Stephen Amell habla sobre lo que le gustaría ver en Arrow temporada 5. Desde luego no creemos que este haya sido el final de temporada más emocionante de las 4 que se han emitido hasta el momento de Arrow, pero si ha dejado una serie de de bases necesarias para la temporada 5.

Las dos últimas temporadas de la flecha han estado por debajo de las dos primeras, que estuvieron más centradas en los flashbacks y el desarrollo de los personajes.

Esta recién acabada temporada 4 tenía como plan principal redimirse a sí misma, pero este objetivo sólo pudo cumplirse parcialmente. A partir de aquí el artículo contiene SPOILERS del final del final de la temporada 4 de Arrow.

Este final de la temporada 4 de Arrow nos presentaba el fin del mundo, aunque en el último instante el arquero verde de la DC consigue salvarlo. El villano principal de esta cuarta temporada, Damien Darhk (Neal McDonough), destruyó un pueblo cercano en el cual todas las víctimas consiguieron hacerle más poderoso, haciendo inútil cualquier posibilidad en la que Oliver (Stephen Amell) pudiera combatir su magia.

Acto seguido, el equipo de Arrow tuvo que correr contra el reloj, ya que Darkh lanzó miles de cabezas nucleares hacia distintos puntos del planeta.

Cuando Oliver Queen ya perdía toda esperanza de poder salvar al mundo, Curtis (Echo Kellum) animó a Oliver recordando a los habitantes de Star City que su ciudad merecía ser salvada.

Estas palabras inyectaron nueva esperanza en Oliver para combatir la magia de Damien, otorgando el tiempo necesario a Felicity (Emily Bett Rickards) para detener las bombas.

Arrow temporada esto es lo que Stephen Amell quiere ver

Relacionado: Arrow temporada 5 la productora dice que habrá grandes cambios.

Este final de la temporada 4, al final ha resultado opuesto al final de la temporada 3. Lance (Paul Blackthorne) es despedido de forma oficial, decidiendo salir de la ciudad con Donna; Thea (Willa Holland) deja el equipo para encontrarse a sí misma; mientras Diggle (David Ramsey) se alistó de nuevo, quedando solo Oliver y Felicity después de que haya sido nombrado nuevo alcalde de Star City.

Todo parece indicar que habrá un nuevo equipo en la temporada 5, al menos eso es lo que se indica en un resumen reciente sobre la serie:

“Extraños personajes en una conexión con el pasado de Oliver dirgirán al equipo a su punto de ruptura, amenazando su legado y todo aquello por lo que trabajó Oliver.”

Ahora en una entrevista reciente de EW con el actor Stephen Amell, este comentó que le gustaría que la serie regresara en la temporada 5 a lo básico; “Cuando empezamos con Arrow, era un superhéroe sin tantos poderes, pero debido al éxito y las oportunidades que la cadena CW ha tenido, tuvimos que romper con la idea original que lanzamos al principio. Creo que tenemos que volver a centrarnos en algunos de los elementos principales que definen Arrow, eso sería por ejemplo un combate cuerpo a cuerpo, sin superpoderes”.

Aunque aún no hay fecha oficial para la temporada 5 de Arrow, esta llegará el próximo otoño por la cadena CW.

Relacionado: Arrow temporada 5: ¿Crossrover con los X-Men en desarrollo?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here