Juego de Tronos temporada 6 Iwan Rheon revela que Ramsay Bolton va a morir

El actor Iwan Rheon revela en un entrevista en el programa 'This Morning', que su personaje está muy cerca de su final.

Juego de Tronos temporada 6 Iwan Rheon sugiere que Ramsay Bolton va a morir

En una entrevista sobre Juego de Tronos temporada 6 Iwan Rheon revela que Ramsay Bolton va a morir.

Noticia exclusiva en Juego de Tronos temporada 6, Iwan Rheon revela que Ramsay Bolton va a morir. Esta noticia seguramente deseada por todos los fans de la serie Juego de Tronos, nos indica que el final del sádico Ramsay Bolton está más cerca de lo esperado. El actor Iwan Rheon que interpreta este personaje, ha revelado esta mañana que Bolton “está llegando”. La revelación del actor en el programa matutino norteamericano ‘This Morning’ llegó después de que los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby le preguntaran si Ramsay iba a morir, a lo que este contestó; “Le está llegando. El se lo merece”.

Hasta el momento entre los numerosos crímenes cometidos por Bolton, destacan su intento por cortar el pene de Theon, convirtiéndolo en una cáscara de si mismo, violar a su esposa Sansa la noche de bodas, matar a su propio padre y dirigir sus perros sobre los pasos de su madre y su hermano recién nacido.

El actor Ivan Rheon indicó además que su madre estaba ‘preocupada’ al ver que interpretaba a un personaje tan terrible. Esto es lo que comentó el actor sobre su madre al respecto: “Mi madre está preocupada por mí, ya que pensaba que me podía estar afectando. Ella no ve al personaje, sólo ve a su hijo”.

Juego de Tronos temporada 6 Iwan Rheon revela que Ramsay Bolton va a morir

Relacionado: Juego de Tronos 6×06 trailer ‘Blood of My Blood’.

El actor Ivan Rheon habló sobre su personaje, sin ninguna duda el hombre más odiado de Poniente. Estas fueron sus palabras respecto a el:

“A pesar de todo, existen elementos que nos indican que es un personaje muy interesante. Hay razones por las que el se ha convertido en este personaje y esas cosas son interesantes de interpretar”.

El actor también reveló cómo le gustaría que su personaje se reuniera con su creador. “Me gustaría mucho que fuera una muerte relacionada con el dragón, un brutal encuentro con un dragón, luchando contra ese dragón y perdiendo”.

Después de estas revelaciones esperamos con ansiedad este momento, cuando esto suceda estaremos todos atentos y animando.

Relacionado: Juego de Tronos 6×05, la teoría sobre Meera cobra fuerza.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here