‘Vengadores 3′,’Guardianes de la Galaxia 2’ ¿crossrover en marcha?

El guionista Christopher Marcus insinúa que los 'Guardianes de la Galaxia' podrían estar en la próxima película 'Vengadores 3'.

'Vengadores 3', 'Guardianes de la Galaxia 2' crossrover en marcha

Christopher Marcus indica que ‘Vengadores 3’ y ‘Guardianes de la Galaxia 2’ podrían cruzarse en un crossrover de Marvel.

Christopher Markus guionista de Marvel deja caer que ‘Guardianes de la Galaxia 2’ podría tener un crossrover con la película ‘Vengadores 3’. Según el portal IGN, el guionista confirmó este cruce realizando el siguiente comentario al respecto:

“Vamos a ponerlo de esta manera, usted sabe quien es el dueño del ‘Guantelete del Infinito’, ¿verdad?, y usted sabe que estará en la próxima película, y su hija está en esa película … entonces ¡hagan cálculos!”.

El portal Cinema Blend realizó poco tiempo después esos cálculos y encontró lo siguiente; “la matemática es muy difícil de discutir en esta etapa del juego.” El blog de la película señaló que Gamora hija adoptiva de Thanos, es parte del equipo de la Marvel conocido con el nombre de los ‘Guardianes de la Galaxia’. “La verdad es que sería muy extraño para ella no aparecer en la película y así poder enfrentarse contra el Titan en alguna ocasión.”

'Vengadores 3', 'Guardianes de la Galaxia 2' crossrover en marcha

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito los hermanos Russo revelan detalles.

Recientemente otro guionista de la película, Stephen McFeely, había confirmado con anterioridad que Thanos podría desempeñar un papel mucho más importante en la próxima película ‘Vengadores 3’. McFeely había comentado al respecto lo siguiente: “Como usted bien sabe, hasta ahora no ha sido el villano en ninguna de las películas. Nunca ha sido el personaje principal, por lo que ofrecer mucho tiempo de Thanos en pantalla es bastante divertido, importante y bonito.”

Tras estas afirmaciones de los guionistas, se abren a partir de ahora varias interrogantes como por ejemplo; ¿Será grande el papel que pueden desarrollar los guardianes en la próxima película ‘Vengadores 3’?; ¿Aparecerá solo el personaje de Gamora en la película o estará acompañada por los otros guardianes?; ¿Podrían aparecer Star Lord, Groot y el resto de los guardianes, posiblemente para ayudar a los Vengadores en la guerra que se avecina?. En definitiva que los fans tendrán que esperar hasta que la película llegue a los cines para saberlo. Las películas ‘Vengadores: La Guerra del Infinito Parte I’ llegaría el 4 de Mayo de 2018 y ‘Vengadores: La Guerra del Infinito Parte II’ llegaría el 3 de Mayo de 2019.

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito ¿podría incluir personajes de Marvel Tv?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here