Viajar a Moscú | Qué ver en Moscú , monumentos y lugares turísticos para visitar

Visitar Moscú es entrar en la historia de Rusia, existen decenas de monumentos históricos que ver en la capital más grande de Europa y una de las más grandes de l mundo.

qué ver en moscú

Viajar a Moscú | Qué ver en Moscú

Qué ver en Moscú ?. Si decides visitar Moscú en tus próximas vacaciones de turismo, vamos a hacer un repaso de los monumentos y lugares turísticos que no debes dejar de visitar.

La ciudad de Moscú es la capital de Rusia así como su centro administrativo y económico lo que hace que sea la localidad más importante del país y una de las más importantes de Europa.

Cuenta en la actualidad con una población de algo más de 10 millones de habitantes y a su vez es el centro turístico más importante de Rusia. Moscú es la capital de Europea más grande y cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos históricos muy importantes.

Visitar Moscú – El Kremlin

viajar a moscú - Kremlin

Quizás el lugar turístico por excelencia y que hay que ver en Moscú, con sus ya famosos muros hechos con ladrillo rojo, y con 18 metros de altura, hablamos del Kremlin, donde encontrarás un conjunto de monumentos arquitectónicos formado por 4 catedrales, un museo de diamantes, un museo militar, tan característico de la guerra fría, y por último la Torre del Campanario de Iván el Grande.

Qué ver en Moscú – El mausoleo de Lenin

que ver en moscu - el mausoleo de lenin

Un lugar histórico en la historia de Rusia y del mundo es el Mausoleo de Lenin, el mausoleo está vigilado de forma permanente por soldados las 24 horas del día, una experiencia que no debes perderte si decides visitar Moscú.

Visitar Moscú – La Catedral de San Basilio

viajar a moscú - La Catedral de San Basilio

La Catedral de San Basilio se contruyó bajo las órdenes de Iván el Terrible’, uno de los más sanguinarios reyes de la historia de Rusia, durante el siglo XVI, está encuadrada dentro del complejo de monumentos del Kremlin en el lado occidental y su colorido destaca ante los demás monumentos.

Qué ver en Moscú – El Museo Pushkin de Bellas Artes

viajar a moscú - El Museo Pushkin de Bellas Artes

Si deseas ver obras de arte de tiempos inmemoriales no puedes perderte la visita al Museo Pushkin de Bellas Artes. Con tal variedad de obras que deben ir rotando su exposición, para poder mostrar gran parte de ella al público, por ello es uno de los lugares que ver en Moscú con detenimiento y paciencia. Muchas de las obras que se muestran en el museo fueron “rescatadas” al finalizar la segunda guerra mundial y trasladadas desde Berlín hacia Moscú.

Visitar Moscú – El Museo Estatal de Historia

que ver en moscú - El Museo Estatal de Historia

Una espectacular edificación donde se muestra la creación del país más grande del mundo es el Museo Estatal de Historia de Moscú, lo llamativo es que muestra la historia desde antes de existir las civilizaciones, desde el paleolítico hasta nuestros días, si te interesa la historia esta es una de las cosas que hacer en Moscú más interesantes.

Qué ver en Moscú – El Teatro Bolshoi

qué ver en moscú - El Teatro Bolshoi

Sin duda si vas a visitar Moscú, este es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar, uno de los teatros más famosos del mundo, el teatro nacional de Rusia, más conocido como Bolshoi, un consejo, si deseas visitar el Bolshoi las entradas saldrán mucho más baratas en taquilla que comprándolas por internet.

Si decidimos viajar a moscú tenemos una gran variedad de ofertas donde vamos a poder apreciar un gran número de hoteles que le brindan al visitante los mejores servicios y una atención de primera. Algo muy recomendable para elegir tu alojamiento es hacerlo por internet y ya realizar la reserva con anterioridad al viaje para llegar a la ciudad con la habitación asegurada.

Sin dudas que la arquitectura de Moscú es una de las principales atracciones para poder disfrutar en esta ciudad. La mayoría de los visitantes que arriban a esta región realizan las excursiones turísticas que brindan las agencias de viaje para no perderse ningún atractivo importante.

Quizás te interese leer : Las cataratas de Tat Kuang Si

Es una de las capitales de Europa con una historia muy interesante para visitar y conocer además de ser una de las ciudades más interesantes del mundo.

También te puede interesar : Qué ver en Milán

Ya sabes qué ver en Moscú para tus próximas vacaciones, y si decides viajar a Moscú no olvides que es una ciudad no muy segura, así que no te apartes de los guías ni de las rutas marcadas. Si te ha sido de ayuda nuestros consejos, puedes ayudarnos compartiendo este artículo en cualquier red social que utilices, solo me queda desearte unas felices vacaciones, y si ya has estado déjanos tu crítica en los comentarios.

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here