Acer Liquid Zest Plus, batería de 5000mAh, a la venta en Julio

El smartphone Acer Liquid Zest Plus es un poderoso terminal que incorpora una batería de 5,000 mAh de capacidad, su lanzamiento está previsto para Julio de este año en EEUU.

acer liquid zest plus

El poderoso Acer Liquid Zest Plus se pondrá a la venta en Julio, su característica más destacable es su batería, 5,000 mAh de capacidad

En la conferencia de prensa anual celebrada en Abril en Nueva york, Acer anunciaba un sólo terminal Android, el Acer Liquid Zest Plus. Este terminal os lo presentamos hoy en Cherencov, se trata de un poderoso smartphone con una batería de 5,000 mAh que no tiene nada que envidiar a los grandes terminales de reconocidas marcas.

Este smartphone, dará que hablar y no sólo por su precio que rondará los 199 dólares (180 euros), sino por su monstruosa batería, ni más ni menos que 5,000 mAh de capacidad que aseguran desde la compañía Acer, que con una sola carga nos dará para 3 días de uso, todo un reto para un smartphone.

Su lanzamiento está previsto para Julio aunque esta fecha es para territorio americano, faltará saber si llegará al mercado europeo. Si al final no llega siempre nos quedará internet y las tiendas online como estamos acostumbrado a hacer para adquirir terminales chinos que no se venden en nuestro país.

Pero vamos con las características que es lo que nos importa, veamos que tiene este muchacho en su interior:

Características del Acer Liquid Zest Plus

Pantalla: 5,5 Pulgadas 720p IPS
Procesador Quad Core MediaTek MT6735
•GPU Mali-T720
2GB de memoria RAM
•16Gb de almacenamiento interno ampliable mendiante MicroSD
LTE (4G)
•DTS Sound
•Cámara principal de 13Mp y frontal de 5Mp
Batería de 5,000 mAh

acer liquid zest plus

Relacionado: One Plus 3 podría tener una batería de 3500 mAh

Sin duda habrá que seguirle la pista a este dispositivo que por el precio que vale, unos 180 euros, vale la pena la inversión, ya sólo por la batería que incorpora vale la pena poner a prueba el Acer Liquid Zest y ver si aguanta los tres días que dicen que dura su autonomía.

Quizás te interese: Bugatti Chronos, un potente smartphone para privilegiados

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here