La que se avecina, Telecinco suspende la serie hasta Septiembre

Telecinco ha decidido suspender La que se avecina hasta después del verano para emitir la Eurocopa. Esto no ha gustado demasiado a uno de sus productores, Alberto Caballero, que ayer lo anunciaba en su Twitter.

la que se avecina

Telecinco suspende La que se avecina hasta Septiembre

Telecinco está que lo tira y un ejemplo claro es que ha decidido suspender la serie de mayor éxito de su cadena. La que se avecina, líder, casi imbatible en su franja horaria, hará un parón hasta después del verano según informaba ayer mismo su productor, Alberto Caballero.

A pesar de tener 16 capítulo grabados de la temporada número 9, estos se harán esperar y tendremos que aguantarnos las ganas de volver a ver a los vecinos de Mirador de Montepinar hasta Septiembre. Así que, según ya ha informado Telecinco, el miércoles que viene día 1 de Junio a las 22:30 se emitirá el último capítulo, por ahora, de la novena temporada de ‘La que se avecina’.

Este repentino cambio de Telecinco es debido al Fútbol ya que esta cadena de Mediaset emitirá los partidos de la Eurocopa durante los meses de verano. Telecinco ha hecho una gran inversión económica tanto en las  retransmisiones deportivas como en el despliegue de este evento así que hará todo lo posible para que funcione.

la que se avecina

Aún así, Alberto Caballero manifestaba su inconformidad y malestar por la decisión de la cadena de partir en dos la temporada de una de las series de televisión más vistas en España. En su twitter oficial daba la noticia él mismo y además comentaba que en un futuro el consumo de todas las series de televisión o de películas sería a la carta y en diferido, no en vano el último capítulo de La que se avecina, justo un día después ya acumulaba, en Mitele.es, 350.000 reproducciones.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here